PREVIA: SPORTING DE HUELVA – ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO: El sprint final pasa por Huelva.

Tras el parón de selecciones, el Atlético de Madrid Femenino vuelve a la Liga para afrontar los últimos cuatro encuentros del curso. Con el FC Barcelona a tan sólo tres puntos de distancia, las de Sánchez Vera no pueden permitirse a estas alturas del año un solo pinchazo. El rival al que deberán imponerse en la jornada 27 de Liga Iberdrola es el Sporting de Huelva.

El conjunto andaluz es el decimotercer clasificado con 23 puntos, sólo dos por encima del descenso. Su último partido, antes de los amistosos de selecciones, se saldó con una derrota ante el Granadilla (3-1), y en los cinco últimos partidos tan sólo había conseguido sumar tres puntos. Destaca también la baja cifra anotadora de las onubenses, que sumaron dos tantos en estos cinco encuentros. Pese a ello, el partido inmediatamente anterior a esta racha negativa fue un duelo ante el Barcelona, que el Sporting de Huelva ganó por 2-3.  Y es que el Sporting es un equipo que se le ha venido atragantando a los grandes, especialmente cuando juega en casa.

img_2506

El Atlético de Madrid Femenino recupera a todas sus internacionales y vuelve a concentrarse en una Liga que ahora se resume en final tras final durante las últimas cuatro jornadas. Tras pinchar en el histórico encuentro del Wanda Metropolitano, las de Sánchez Vera supieron reponerse ya han vencido a Levante y Betis con sendas goleadas. Las rojiblancas saben que tienen que mantener esa racha hasta el final de la temporada si quieren alzarse con su tercer título liguero consecutivo. Para ello, habrá que empezar por imponerse al Sporting, al igual que las colchoneras ya hicieran en la primera vuelta de la Liga. En aquella ocasión, el Atleti Femenino venció por 3-1 al Sporting, con goles de Ángela Sosa, Ludmila y Olga García en un partido bastante plácido para las de la capital. En esta ocasión, Ludmila no podrá disputar el encuentro, puesto que una jornada atrás sufrió un traumatismo articular en la rodilla derecha que la mantendrá alejada de los terrenos de juego, si bien aún no se conoce el alcance de la lesión.

El partido se disputará el domingo 14 de abril, en el Campo Federativo de la Orden, a las 12:00. Será retransmitido a través de Movistar vamos.

 

FOTOGRAFÍAS: @atletifemenino .

REDACCIÓN: Cristina Marín Martínez ( @__a_t_a_r_a_x_i_a__ ).

 

RR SS ATLETIMANIA FEMENINO:

Instagram:@atletimaniafemenino
Twitter:@atletimaniaFem
Facebook:@AtletimaniaFe

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: