PREVIA: ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO – REAL BETIS FEMENINO: Primera de las cinco finales que llevan al título de Liga.

Cinco jornadas hasta el final de la Liga, y máxima tensión en la cabeza de la tabla. El Atlético de Madrid recibe al Betis en el Cerro del Espino en un sprint final que será una sucesión de finales para el equipo de Sánchez Vera, que tendrá que sumar de tres en tres para no moverse de la primera posición. Las rojiblancas vienen de hacer un brillante partido ante el Levante, que precisamente sirvió para reponerse del golpe sufrido en el histórico partido del Wanda Metropolitano. Y el encuentro ante el Real Betis, cuarto clasificado por el momento, será una fecha clave para decidir lo que resta de campeonato.

img_2586

Como apuntábamos antes, el Atlético sabe que tiene que ganar todos los duelos que tiene por delante para asegurar el alzarse con su tercer campeonato de Liga. Un empate pondría aún más tensión, pero podría garantizar el título a las rojiblancas; una derrota podría ser fatal para sus intereses. Así lo reflejaba Esther González en declaraciones para el club; “no podemos permitirnos más tropiezos”. Remarcaba la delantera el reto que supone enfrentarse al conjunto sevillano, ya que “van cuartas y eso es porque están haciendo las cosas muy bien; esperamos a un equipo que venga con las cosas tácticamente muy claras”.  Para las colchoneras, la granadina remarcaba que una vez más “las claves serán hacer lo que venimos haciendo desde que empezó la temporada, jugar con la intensidad que lo hemos hecho toda la temporada, porque está claro que jugar de esa manera nos ha hecho estar en el camino que nos ha llevado hasta aquí. Hay que mantenerlo cada día para sacar adelante las cinco finales que nos quedan”, añadía Esther que vuelve subrayar que los partidos que quedan por disputar serán finales para un equipo acostumbrado ya a pelear desde el primer al último día de Liga.

img_2588

El Betis llegará al Cerro del Espino tras haber sumado cuatro puntos en los últimos dos partidos; una victoria ante el Fundación Albacete, y un empate ante Rayo Vallecano. Anteriormente, había atravesado una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, con un balance de dos empates seguidos de dos derrotas. Sin embargo, el equipo verdiblanco venía haciéndolo bien en anteriores jornadas, y prueba de ello que el duelo en la ida frente al Atlético se saldó con un ajustado 1-2 a favor de las rojiblancas. Este fue un partido en el que, si bien Ludmila consiguió abrir temprano el marcador, el Atlético no pudo cerrar el encuentro hasta la recta final del mismo, recibiendo además un gol del Betis ya en el tiempo añadido.

Para sumar los tres puntos, Sánchez Vera contará con 18 futbolistas, entre las que no estarán Aurélie Kaci, Andrea Falcón y Rosita.

Así, el duelo de Atlético y Betis se disputará el sábado 2 de abril a las 14:00, en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Se retransmitirá, de nuevo, a través de GOL TV.

 

FOTOGRAFÍAS: @atletifemenino .

REDACCIÓN: Cristina Marín Martínez ( @__a_t_a_r_a_x_i_a__ ).

 

RR SS ATLETIMANIA FEMENINO:

Instagram:@atletimaniafemenino
Twitter:@atletimaniaFem
Facebook:@AtletimaniaFe

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: