PREVIA: ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO – FC BARCELONA FEMENINO: La Liga se juega en la fiesta del Metropolitano.

“Ojalá el domingo sea una fiesta para todos y, sobre todo, que los tres puntos se queden en el Wanda Metropolitano”. Así hablaba Amanda Sampedro, capitana de este Atlético de Madrid, en la previa de un día histórico para el equipo.

Ludmila da Silva, jugadora clave en los dos años que lleva en el club, afirmaba después que el objetivo es “hacer un gran partido ante nuestra afición”. Sánchez Vera ponía el colofón a las declaraciones colchoneras, diciendo que el equipo llega “en el mejor momento de la temporada”.

img_2455

La ilusión de un equipo de récord por encarrilar la Liga Iberdrola en un escenario como el Wanda Metropolitano es inmensa. El hambre de victoria de las futbolistas rojiblancas queda más que demostrado, y la comunión con la afición, partiendo de diversos actos con las jugadoras durante toda la semana, podría llegar a su máxima expresión con un presumible récord de asistencia al Metropolitano. Líderes en Liga, finalistas de Copa y ampliando partido a partido en dato de más encuentros consecutivos ganando, el Atlético de Madrid Femenino afronta este duelo de altura con máxima confianza. Y, sin embargo, en frente estará el FC Barcelona, un equipo que hasta a fecha es el único que ha podido privar a las de Sánchez Vera de sumar los tres puntos en competiciones domésticas.

El conjunto catalán no se quedaba atrás en lo que a declaraciones se refiere, y Marta Torrejón, su capitana, afirmaba para medios del club que “este es el partido más importante de la temporada”. Las de la ciudad condal son segundas en Liga, a seis puntos de un Atlético hasta ahora poco menos que intratable. Las azulgranas contabilizan también una derrota (en casa frente al Sporting de Huelva), pero a diferencia de las rojiblancas, suman además tres empates (ante Levante, Espanyol y Valencia). El último partido que enfrentó a ambos equipos data de hace tan sólo unas semanas, en una semifinal de Copa que terminó adjudicándose el Atlético por 2-0, con un doblete de Ludmila.

img_2456

Para intentar batir al Atlético, el Barcelona llevará a dieciocho futbolistas a la capital, entre las que no estarán la defensa holandesa Van der Gragt, Gema Gili, Patri Guijarro, Bárbara Latorre, Claudia Pina y Gemma Font.

Por parte del Atlético de Madrid, Sánchez Vera ha convocado a toda la plantilla, algo que sin duda marca la importancia de el duelo frente al Barça.

img_2454

El Wanda Metropolitano acogerá el Atlético de Madrid Femenino – FCBarcelona Femenino el domingo 17 de marzo a las 13:00. El estadio colgó ya el cartel de “todo vendido” días antes del encuentro, que será televisado, además, a través de GOL tv y de Movistar Vamos.

 

FOTOGRAFÍAS: @atletifemenino .

REDACCIÓN: Cristina Marín Martínez ( @__a_t_a_r_a_x_i_a__ ).

 

RR SS ATLETIMANIA FEMENINO:

Instagram:@atletimaniafemenino
Twitter:@atletimaniaFem
Facebook:@AtletimaniaFe

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: