PREVIA: ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO – FUNDACIÓN ALBACETE: A por la decimotercera victoria.

El Atlético de Madrid Femenino vuelve a la rutina de la Liga Iberdrola después de un flamante encuentro de semifinales de Copa. Después de eliminar al Barcelona, vigente campeón del torneo del KO, las de Sánchez Vera vuelven a jugar el campeonato de la regularidad con la tranquilidad de saberse a seis puntos del segundo, pero con la seguridad de que un tropiezo puede hacer que las cosas se pongan difíciles.

img_2227

El duelo del 23 de febrero enfrenta al Atlético al Fundación Albacete, décimo clasificado de dieciséis equipos. El conjunto manchego lleva toda la presente temporada instalado en la zona media de la tabla, actualmente a sólo cuatro puntos de la zona de descenso y a casi cuarenta del Atlético Femenino. Consiguió imponerse al Rayo Vallecano en la última jornada, después de haber estado ocho jornadas sin ganar, desde principios del pasado mes de diciembre. En ese período, han sido sólo tres los puntos que el Funda ha sumado a su casillero. A favor del equipo albaceteño, que son a penas cuatro los partidos en los que no ha conseguido hacer gol. Además, Alba Redondo no es sólo la mayor artillera del equipo, sino que también es la cuarta mayor goleadora de la Liga Iberdrola, y ha sido convocada por la Selección Española Femenina en las últimas listas de Jorge Vilda.

El Atlético de Madrid ya acumula doce victorias seguidas en Liga. A siete puntos de su perseguidor más próximo y ya en la final de la Copa de la Reina, el Atlético Femenino mantiene un paso más que firme en la competición doméstica. En la primera vuelta, el Atlético venció al Fundación Albacete por 1-4, con un doblete de Jennifer Hermoso, y goles de Kenti Robles y Silvia Meseguer. Por parte del Albacete, y como no podía ser de otra manera, el único tanto corrió a cuenta de Alba Redondo.

img_2229

Para la jornada número veintidós, Sánchez Vera ha convocado a todo el equipo, incluida Andrea Falcón, si bien la futbolista canaria aún no ha recibido el alta médica.

El partido tendrá lugar el sábado 23 de febrero a las 12:00 en el Cerro del Espino de Majadahonda, y será retransmitido a través de Movistar Vamos.

 

FOTOGRAFÍAS: @atletifemenino .

REDACCIÓN: Cristina Marín Martínez ( @__a_t_a_r_a_x_i_a__ ).

 

RR SS ATLETIMANIA FEMENINO:

Instagram:@atletimaniafemenino
Twitter:@atletimaniaFem
Facebook:@AtletimaniaFe

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: