ACTUALIDAD: El Club de los Lesionados se cobra una nueva víctima

Salen unos y entran otros, así es la dinámica del Club de los Lesionados, con sede en el Atlético de Madrid. Ahora se suma como miembro Lucas Hernández, que tras haberse recuperado de una lesión que lo dejó fuera por un largo periodo, el pasado partido frente al Real Madrid terminó con unas molestias en su rodilla derecha y a través del tan temido parte médico se confirmó una “distensión ligamentosa en la cara interna de la rodilla”.  Queda pendiente de evolución, pero a 8 días del choque contra la Juventus, las alarmas se encienden; y no es para menos, en un plantel de 20 jugadores ya han ocurrido 36 lesiones.


Los Colchoneros se ejercitaron hoy en el Wanda Metropolitano a la espera del Rayo Vallecano, a quien enfrentara este domingo.

Además, los que continúan tocados son Koke y Rodrigo Hernández. El primero continúa trabajando en solitario junto a un preparador físico mientras que el segundo aqueja unas molestias musculares, las mismas que lo dejaron en el banco de suplentes la pasada fecha y que ahora lo obligan a trabajar al margen de sus compañeros desde hace ya dos días.

Así como parecen predominar las malas, en un clima agitado dentro del Atleti tras la derrota perpetrada en manos de los Merengues, también hay buenas que aligeran el ambiente. Diego Costa, operado en diciembre por una dolencia en uno de sus pies, de a poco completa la totalidad de su proceso de recuperación, atravesando la instancia en donde se ejercita a la par de sus compañeros haciendo ejercicios de pelota. El Lagarto quería llegar a tener unos minutos en campo la pasada fecha pero se ha preferido ser cautos y no apurarlo, dejando en puerta su reincorporación a las convocatorias en, seguramente, la jornada por  venir.  A su regreso se suma el de Savic y Borja Garcés.


Griezmann, Koke, Lemar y Morata, los compañeros junto a los que Diego Costa posó para una foto que compartió en sus redes sociales.

De esta manera, todo indicaría que el Cholo daría prioridad al encuentro de este domingo frente al Rayo Vallecano sin descuidar tampoco el día clave que tiene el miércoles, en donde recibirán en casa a la Juventus dirigida por Massimiliano Allegri.

FOTOGRAFÍAS: Atleticodemadrid.com

REDACCION: Agustina Soriano @AgustinaM79

NUESTRAS REDES SOCIALES: Instagram:@Atletimania2 Twitter:@Atletimania_ Facebook:ATLETIMANIA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: