PREVIA: BETIS – ATLÉTICO DE MADRID: Setién VS. Simeone, duelo de inteligentes.

La única duda de Simeone para enfrentar al Real Betis —este domingo a partir de las 16.15hs España— radica en la presencia o no de Saúl Ñiguez, que viene trabajando regenerativamente.

Hablando del Club de los Lesionados, Savic no ha realizado trabajos en cancha y tanto Koke como Godin son, al menos por el momento, descartados para jugar. Quién muestra una paulatina recuperación es Diego Costa, que realiza ejercicios de conducción utilizando ambos pies.

Rodri y Morata trabajando en pareja en los entrenamientos de la semana.

Los jugadores se han avocado a sus trabajos divididos por sectores, Giménez y Lucas entrenaron a la par de los defensores.

Filipe Luis y Vitolo hoy han recibido su alta médica y serán convocados.

La posible formación titular trabajada por Simeone a lo largo de la semana cuenta con Oblak; Arias, Giménez, Lucas, Juanfran; Rodrigo, Thomas, Correa, Lemar; Griezmann y Morata.

MERCADO DE PASES.

El mercado de pases cerró el pasado 31 de enero y el Atleti salió victorioso, porque a pesar de haber perdido a un jugador como Gelson Martins —cedido al AS Mónaco— , ahora cuenta en sus filas con Álvaro Morata, delantero español de 26 años y proveniente del Chelsea. Además, logró mantener en el equipo a Lucas Hernández, intensamente sondeado por el Bayern Munich, y Nikola Kalinic. También concretó la venta de Jonny al Wolverhampton de la Premier League.

Cuando parecía que no habrían más novedades, los colchoneros anunciaron que Nehuen Pérez, central argentino de 18 años, realizará la segunda parte de la temporada a la par del Primer Equipo. Recordemos que el Atlético lo compró hace unos meses al Argentinos Juniors pero lo dejó cedido allí.

Con su buen nivel en la Selección Argentina Sub20 y frente a un panorama de muchas lesiones en la defensa y poco recambio, la Institución madrileña decide incorporarlo al plantel.

Así anunció el Atlético de Madrid en redes sociales la incorporación de Nehuen Pérez al Primer Equipo.

La Liga, tras recibir la documentación correspondiente, ha aprobado la inclusión de Nehuen Pérez y pasará a vestir el dorsal 21. Con el visto bueno podría ser titular este domingo frente al Betis pero se esperará a que la participación de su Selección en el Sudamericano Sub20 concluya.

FOTOGRAFÍAS: Prensa Atlético de Madrid

REDACCIÓN: Soriano, Agustina. Contacto: Twitter.

NUESTRAS REDES SOCIALES: Instagram:@Atletimania2 Twitter:@Atletimania_ Facebook:ATLETIMANIA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: