PREVIA: ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO – MÁLAGA CF FEMENINO: no hay dos sin tres.

Vuelve la Liga al Cerro del Espino tras el parón de selecciones. El Atlético de Madrid Femenino recibe al Málaga, decimotercer clasificado de la Liga Iberdrola, en el tercer partido del 2019, con el mismo objetivo de siempre: mantener el liderato e el que el conjunto rojiblanco lleva instalado desde el comienzo de la temporada.

El equipo malagueño llega al feudo rojiblanco a sólo dos puntos del descenso, marcado por el EDF Logroño (13 puntos), precisamente el último rival del Atlético en la competición liguera. Las andaluzas llevan sin ganar desde el pasado 21 de noviembre, cuando le endosaron un 3-1 al Sevilla, actual colista. Desde aquella fecha sólo han conseguido rescatar dos puntos de veintiuno posibles, y anotando seis goles en total en siete partidos.

image2 (2)

El Atlético ya sabe lo que es enfrentarse al Málaga esta temporada; las pupilas de Sánchez Vera no sólo han tenido que hacer frente al conjunto boquerón en la primera vuelta de la Liga, sino también en Copa de la Reina. En ambas ocasiones el duelo se saldó con victoria del Atlético, por un contundente 4-0 en la primera de las ocasiones, y con 2-4 en el choque copero, con una estratosférica actuación de Ludmila da Silva, que anotó un póker de goles. Este último encuentro, si bien se decidió rápidamente a favor de las colchoneras, dejó un importante mensaje por parte del Málaga, que consiguió hacer dos goles en el último cuarto de hora de juego pese a ir cuatro goles abajo: este equipo quiere pelearle al Atleti hasta el final, y no tiene intención de bajar los brazos.

Para enfrentarse a este Málaga, José Luis Sánchez Vera contará con 18 jugadoras. No estarán Jennifer Oehrli, Rosa Otermín, Esther González ni Viola Calligaris.

image1 (8).jpeg

El conjunto rojiblanco suma ya ocho jornadas sin conocer la derrota, y esto le ha permitido no despegarse de la primera posición en lo que va de competición doméstica. Cincuenta y ocho goles rojiblancos contemplan esta gran campaña, irguiéndose así la plantilla colchonera como la más anotadora, y la tercera menos goleada de la Liga española femenina.

Con estos datos y, sobre todo, con un indudable buen juego, las futbolistas del Atlético de Madrid Femenino buscarán el sábado 26 de enero imponerse al Málaga en el Cerro del Espino de Majadahonda. El partido se disputará a las 13:00, y será retransmitido a través de GOL TV.

 

FOTOGRAFÍAS: @atletifemenino .

REDACCIÓN: Cristina Marín Martínez ( @__a_t_a_r_a_x_i_a__ ).

 

RR SS ATLETIMANIA FEMENINO:

Intagram:@atletimaniafemenino
Twitter:@atletimaniaFem
Facebook:@AtletimaniaFemenino
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: