ACTUALIDAD: Ajustarse a lo que hay

El Atleti entrena por anteúltima vez antes de enfrentar al Getafe este sábado, y la novedad pasa por la ausencia de Gelson Martins, finalmente cedido al AS Mónaco.

Tanto Godin como Lucas Hernández continúan trabajando al margen pero en el campo de futbol; ambos tocaron pelota y su participación este sábado queda pendiente de evolución al igual que la de Ñiguez, que continúa trabajando en solitario.

Kalinic podría salir del club ante la inminente llegada de Morata, pero Simeone pareciera que quiere que se quede para tenerlo como alternativa en el banquillo. El DT argentino en la sesión de ayer lo probó como pareja ofensiva de Griezmann o más bien como punta solitario, con Griezmann sobre la banda delantera y con Camello, un cantero, por detrás de él.

Cabe destacar que esta mañana, Diego Pablo contó solo con 10 jugadores del primer equipo – sin contar al esloveno Oblak –, como viene haciendo hace unos días: Arias, Juanfran, Giménez, Thomas, Rodrigo, Correa, Gelson, Lemar, Kalinic y Griezmann. El Club de los Lesionados lo siguen formando Lucas, Savic, Godín Filipe, Koke, Saúl, Vitolo y Costa.


A pesar de todo, siempre hay buen ambiente en Cerro.

Frente a la cantidad justa de jugadores, podría darse nuevamente un debut en el Atlético de Madrid: Joaquín o Camello, ambos promesas de la cantera que servirían para suplir el lugar del ausente Ángel Correa, por sanción.

Si Lucas tampoco llegase en las condiciones adecuadas, Montero volvería a repetir como pareja del uruguayo Giménez.

En caso de ningún imprevisto en los días restantes, el Atleti saldría a cancha con: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Arias, Thomas, Rodrigo, Lemar; Kalinic y Griezmann.

MERCADO DE PASES

Con el anuncio de Higuain cedido al Chelsea (hasta el 30 de junio) y Piatek al Milán (hasta junio de 2023), todo parece encaminado para que en las próximas horas, el español Morata sea  anunciado como nuevo jugador rojiblanco.

A raíz de la cesión de Gelson Martins al AS Mónaco (el portugués se ausento del entrenamiento con permiso del cuerpo técnico), solo faltaría la salida de un jugador más para cumplir con el Fair Play Financiero. Y todos los caminan apuntan a Nikola Kalinic. Si bien el croata siente que ha cumplido en sus actuaciones – cuenta con mayor promedio de gol que Diego Costa, 281 minutos por sobre 311 – , desde el Atleti no lo tendrían en cuenta. El club quiere cuidar su traspaso, asegurándose que sea en buenos términos ya que consideran que el ex Fiorentina tuvo siempre una buena actitud para con los colchoneros. Los interesados en su pase son el Mónaco, Valencia y Betis.

Como mencionamos antes, Simeone podría desistir de deshacerse de Kalinicsi puede cumplir con el Fair Play Financiero de otra forma, la cual desarrollo El Larguero.

Jonny Otto fue fichado el pasado verano, proveniente del Celta, y cedido inmediatamente al Wolverhampton, equipo de la Premier League. Desde el club inglés están conformes con su rendimiento, con el cual acumula un total de 1744 minutos en 21 partidos, además de que ha sido convocado por Luis enrique para la Selección Absoluta. Siguiendo el hilo de razonamiento, la venta de Jonny podría ser el cupo a liberar que permita la llegada de Morata y la permanencia de Kalinic.

FOTOGRAFÍAS: Atleticodemadrid.com

REDACCION: Agustina Soriano @AgustinaM79

NUESTRAS REDES SOCIALES: Instagram:@Atletimania2 Twitter:@Atletimania_ Facebook:ATLETIMANIA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: