ENTRENAMIENTO: Con Lucas en sus filas, Simeone ultima detalles.

El Atleti entrena en Mahadahonda, ya con Lucas Hernández a disposición. El francés estuvo unos días haciendo trabajos por separado pero ahora se ha unido al grupo. Se prevé que sea titular en el encuentro próximo frente al Levante, este domingo a las 12 hs.

En la sesión también se ausentaron Diego Costa y Filipe Luis, ambos todavía en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Gelson Martins, intervenido quirúrgicamente en su nariz, trabajó aparte y no será tenido en cuenta para este partido.

La jornada de constó de ejercicios tácticos y de pelota. La formación planteada por diego Simeone deja algunos claros y oscuros para intentar descifrar que jugadores utilizara para enfrentar a los dirigidos por Paco López.

Yendo por bloques, el arquero titular será Jan Oblak, de pendiente – pero supuestamente encaminada – renovación. La defensa tiene dos candidatos para ocupar el lateral derecho: Juanfran o el colombiano Santiago Arias. Luego la línea estaría compuesta por, Savic, Godin y Lucas Hernández.

Tras buenos ingresos y con el apoyo de la afición, Vitolo Machin volvería a la titularidad, ocupando la banda derecha. A su lado estarían Thomas-Rodrigo como dupla central mientras que la banda izquierda tiene en disputa a Koke o Lemar. La delantera cuenta con Griezmann y su acompañante radica en Kalinic o Angel Correa.

Novedades del mercado de pases.

Como bien mencionamos mas arriba, pareciera ser que el caso Oblak está encaminado a su renovación. No se puede decir lo mismo de Diego Godin.

El uruguayo quiere continuar en el Atleti, y espera un contrato de mínimo dos años mientras que la Institución quiere ir renovarle año a año. Aprovechándose de esa mínima diferencia, el Inter ha estado sondeando la situación y planea ofrecerle al menos tres temporadas y con una ganancia de 5 millones de euros al año.

Álvaro Morata gana cada vez más y más peso para ser refuerzo rojiblanco. El ex delantero del Real Madrid, actualmente en el Chelsea, no se encuentra en la mejor de sus rachas. Es evidente la falta de confianza y de venir a Madrid, eso es algo que el Cholo Simeone puede estimular sin dudas. La relación entre Atlético de Madrid y el club inglés es buena, y prueba de ello son las negociaciones que han existido en su momento con Torres, Courtois, Diego Costa, y ahora el español.

Cabe destacar que es un jugador muy del agrado de Simeone ya que desde 2016 viene ofertando sin éxito por el pase del jugador. ¿Este año será el vencido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: