CRÓNICA: GIRONA 1-1 ATLÉTICO DE MADRID: Tras el empate, la historia se definirá en el W.Metropolitano

Con un Simeone en su último partido con suspensión y obligado a verlo desde la (in)comodidad de un palco, el Atlético salió a la cancha con sus 11 guerreros. Del lado del local las cosas se vivían diferente: Eusebio dispuso en su mayoría de suplentes, pensando en la Liga; por supuesto esto no le haría la tarea más fácil a los madrileños, que siempre sufren en Montilivi.

Los 11 titulares: Adán; Arias, Giménez, Godin, Montero; Koke, Rodrigo, Saúl, Lemar; Griezmann y Kalinic.

La figura de al menos el primer tiempo fue Griezmann, que se movía por el campo del Girona como si fuese el patio de su casa. De hecho, solo le tomó 9 minutos para imponer su magia y tras una asistencia de Kalinic, el francés le pegó a la carrera desde la puerta del área. Un misil que Iraizoz no pudo detener pese a su intento.

El festejo entre Grizou y Koke.

El Principito comandó el juego de su equipo, con presencia en cada sector del terreno, algo característico en sus buenos días. El medio campo florecía con el tridente Koke-Rodrigo-Saúl e incluso Thomas Lemar mostraba otra cara.

Pero todo lo que brilla no es oro y así fue el Atleti, de más a menos. El Girona creció, apoyado en Valery y Ramalho. Una sola advertencia envío antes del gol; un centro que Lozano casi mete dentro de la red. La segunda no falló. La apertura de Aleix García para Lozano le dió a éste la perfecta oportunidad para colar un disparo en el arco defendido por Adán.

El empate motivó al dueño de casa y el Atleti no hizo más que agradecer el tiempo de descanso señalado por el árbitro.

La segunda parte del partido parecía ser un intento de calco a los primeros minutos; con Correa en cancha, la presión y el dominio rojiblanco volvieron. La nota de color se la llevó Kalinic, que frente a una portería vacía, desperdició el gol del —parcial— triunfo. Como dice la frase, era más fácil meterlo que errarlo.

El cotejo se convirtió en un tira y afloja, con el resultado abierto para cualquiera de los dos. Tanto el Girona como el Atlético continuaron apostando al gol pero la historia tendría su final, con un 1-1 que deja la clasificación sujeta a lo que pase en la casa de los Colchoneros.

Formación Girona: Iraizoz; Alcalá, Espinosa, Muniesa; Ramalho, Garcia, Luiz, Valery; Seung-Ho (Portu); Lozano (Borja García), Doumbia (A.Granell).

Formación Atlético de Madrid: Adán; Arias, Giménez, Godin, Montero (Correa); Koke, Rodrigo, Saúl, Lemar; Griezmann (T.Partey), Kalinic (Vitolo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: