PREVIA: GIRONA- ATLETICO DE MADRID: Visita a un rival difícil.

En vistas del partido que los espera hoy (19.30 hs España – 15.30 hs Argentina) en Montilivi frente al Girona, correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey, los comandados por Simeone tuvieron ayer su último entrenamiento antes de partir hacia Gerona.

El trabajo, que duró poco más de una hora, fue a puertas cerradas. Tanto Lucas Hernández como Filipe Luis se ejercitaron al margen; el francés a la par de un recuperador del equipo y haciendo toques cortos y largos de pelota además de sprints y carreras. Ambos no viajaron pero se espera que al menos Lucas ya esté disponible para el cotejo frente al Levante. Distinto es el caso de Gelson Martins, que a pesar de haber sido intervenido en la nariz por una leve complicación respiratoria, integra la lista de convocados.

Dicha lista contiene a todos los nombres disponibles que componen la plantilla del Primer Equipo con la suma del canterano Montero, también citado el pasado juego.

Los 17 convocados por el dt argentino para el Girona-Atleti.

La formación a utilizar frente al Girona está casi definida excepto por algunos sectores. El Cholo deberá elegir entre Thomas o Koke para ocupar la banda derecha y entre la dupla Vitolo-Griezmann o Correa-Kalinic para la ofensiva.

Sacando esas incógnitas, el Atlético saldría a la cancha con Adán; Arias, Giménez, Godin, Juanfran; Thomas/Koke, Rodrigo, Saúl, Lemar; Vitolo, Griezmann/ Correa, Kalinic.

En la habitual conferencia de prensa, Diego Pablo charlo sobre varios temas. Vale destacar que Natalia Simeone, su hermana y representante, se encuentra en Madrid negociando la renovación del contrato, que finaliza en 2020. Si bien lo económico no es un problema, Simeone habría puesto como condiciones que tanto Oblak como Hernández se queden en el club además de la compra de dos delanteros de renombre para la próxima temporada.

Situación de Thomas Lemar:

– (…) “Paciencia y esperar a un jugador que es fundamental para nosotros y confiar a que cuando la competición se ponga importante, ya sea la Copa o la Champions, salga el jugador que necesitamos y lleva adentro.”

Importancia de la Copa del Rey:

–  “Le damos importancia a los amistosos, la Copa, la Champions, la Liga… a todo lo que sea poner en juego la camiseta del Atlético.”

Renovación Oblak:

– “Siempre soy optimista. El club está trabajando para resolver todas las situaciones que a ustedes les importan. Sobre el mercado, vamos a estar inquietos hasta el 31.”

FOTOGRAFÍAS: Atleticodemadrid.com

REDACCION: Agustina Soriano @AgustinaM79


NUESTRAS REDES SOCIALES:Twitter @Atletimania_, Instagram atletimania2 y Facebook Atleti Manía 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: