PREVIA: SEVILLA – ATLÉTICO DE MADRID: Show must go on.

El último entrenamiento antes de enfrentar al Sevilla tuvo lugar ésta mañana, en Cerro del Espino. Con la ausencia de los lesionados Lucas, Filipe y Diego Costa —quienes continúan trabajando en el gimnasio—, la práctica matutina tuvo su mayor enfoque en remates de cabeza y tiros al arco. Otro ausente es Gelson Martins que padece una amigdalitis aguda y es baja confirmada para este partido.

Si bien no hay un esquema definido para visitar al Sevilla, Simeone ha variado entre dos tácticas pero usando los mismos nombres: Oblak; Juanfran, Savic, Godin, Saúl; Thomas, Rodrigo, Koke, Lemar; Correa y Griezmann.

La única salvedad a ese grupo de jugadores es que también ha sido probado el canterano Montero en lugar de Ñiguez, permitiéndole a éste ocupar su lugar natural en medio campo.

Rodrigo en pleno control de la pelota. El madrileño tiene su titularidad casi asegurada.

La buena noticia radica en el alta médica de José María Giménez, que si bien lo más probable es que no sea titular desde el arranque, en caso de un imprevisto en la defensa el Cholo tiene un nombre de jerarquía a quién recurrir.

Respecto al enfrentamiento que los espera el día de mañana en el Sánchez Pizjuan, el DT argentino exteriorizó sus pensamientos en conferencia de prensa.

—”Habla por sí solo el trabajo que vemos (en referencia a Machín, DT del Sevilla). (…) En la llegada a Sevilla necesitó tiempo para lograr encontrar el mejor camino para su equipo. Ha logrado potenciar a sus jugadores. Tiene un equipo con valentía para presionar alto. Genera siempre sensaciones de peligro constante en el juego.”

Además del caso Lucas Hernández, en este mercado de pases se le ha presentado otra preocupación y es la avanzada relación que Godin y el Inter estarían forjando. Recordemos que el defensor, en libertad de negociación, termina su contrato el 30 de junio de este año y el club rojiblanco todavía no le ha ofrecido renovar.

Un Simeone sonriente pero contundente en sus palabras como siempre.

— “Son cosas que van sucediendo durante la temporada y durante todos los años ha habido este tipo de situaciones. Jugadores que nos los quieren llevar porque son muy buenos, jugadores que necesitan minutos.(…) En general, sabemos que hasta que no termine el mercado no vamos a estar tranquilos. (…) Lucas es un jugador que necesitamos, esperemos que poco a poco puede engancharse en el equipo.”

—”(…) Lo que creo que tanto Godin y el Atleti están buscando las mejores formas y posibilidades para cada uno y que sea el bien de las dos partes. Tanto Godin como el club saben lo que pienso. Decidirán lo que sea más conveniente.”



Fotografías: http://Atleticodemadrid.com

REDACCION: Agustina Soriano @AgustinaM79


NUESTRAS REDES SOCIALES:Twitter @Atletimania_, Instagram atletimania2 y Facebook Atleti Manía 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: