PREVIA: ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO – ATHLETIC CLUB DE BILBAO FEMENINO: empezar el 2019 por todo lo alto.

ATM Femenino – ATH Femenino: sábado 5 enero, 13:00 (GOL tv)

Nuevo año, pero los mismos objetivos de siempre. El Atlético Femenino comienza el 2019 por todo lo alto, con un duelo contra un histórico del fútbol femenino español como el Athletic Club de Bilbao. El Cerro del Espino acogerá este primer partido del año, este duelo rojiblanco por excelencia que el conjunto de Sánchez Vera afronta como líder en la tabla de la Liga Iberdrola.

Las futbolistas colchoneras despidieron el 2018 con una victoria frente al Sporting de Huelva, en un partido cómodo en la Ciudad Deportiva Wanda que finalizó con un claro 3-1 a favor del Atleti. La mala noticia de esta última jornada del pasado año fue la lesión de Andrea Falcón que, sin embargo, ha podido recuperarse durante el parón navideño y estará disponible para el partido del sábado.

Además de la canaria, Sánchez Vera ha citado hasta a 18 futbolistas para medirse al Athletic. Entre ellas no se encuentran Jennifer Oehrli, Roda Otermín, Alex Chidiac descartadas por decisión técnica, ni Carmen Menayo, que arrastra una lesión.

El club bilbaíno por su parte comienza el nuevo año como cuarto clasificado en la Liga. A ocho puntos del Levante, las leonas aún están lejos de las primeras posiciones de la tabla, mientras que su perseguidor más próximo es el Betis, a tres puntos de distancia. Tan sólo han perdido tres partidos en lo que va de competición doméstica, todos ante los tres primeros clasificados de la Liga.

El Athletic despidió el año con un 2-0 frente al Fundación Albacete. El anterior partido se saldó con una derrota ante el Levante; antes de aquello, había que ir hasta el pasado mes de septiembre para encontrar un partido en el que las rojiblancas se quedaran sin sumar puntos, precisamente ante el Atlético Femenino, en un complicado partido para las de Sánchez Vera que finalizó con un 2-4.

El partido tendrá lugar el sábado 5 de enero en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. El club ha animado una vez más a los seguidores a acudir a animar al equipo en el que será el primer duelo del año y también de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola, en el que las de Sánchez Vera buscarán inaugurar el 2019 de la mejor manera posible y mantener el liderato.

FOTOGRAFÍAS: atléticodemadrid.com .

REDACCIÓN: Cristina Marín Martínez ( @__a_t_a_r_a_x_i_a__ ).

RR SS ATLETIMANIA FEMENINO:

Intagram:@atletimaniafemenino 
Twitter:@atletimaniaFem 
Facebook:@AtletimaniaFemenino

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: