PREVIA: ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO – REAL SOCIEDAD: Tras la Copa, toca asentar el liderato.

ATM Femenino – Real Sociedad Femenina: sábado 1, 16:00 (Gol TV)

 

El Atlético de Madrid Femenino sigue defendiendo el liderato. Y para eso recibirá a la Real Sociedad, octavo clasificado de la Liga Iberdrola este sábado 1 de diciembre a las 16:00.

Las de Sánchez Vera saldaron el último encuentro, nada menos que un derbi frente al Rayo Vallecano, con una victoria por tres goles a uno. Además, en la primera fase de la Copa, las futbolistas colchoneras se impusieron al Málaga con una actuación estelar de Ludmila da Silva, para avanzar así a cuartos de este nuevo formato copero.

img_1571

Para seguir con la racha de victorias será necesario plantar cara al conjunto vasco, que llega al Cerro del Espino en mitad de la tabla. Las txuri urdines han sumado hasta la fecha catorce puntos; cuatro victorias, otras tantas derrotas y dos empates. En Copa de la Reina, el conjunto vasco consiguió imponerse al Valencia, tras una anterior jornada liguera un tanto complicada, en la que cayó por dos goles a cinco ante el FC Barcelona. En Liga, no suman tres puntos desde el pasado 27 de octubre, cuando se impusieron al Madrid CFF; un dato que refleja que la Real ha ido de menos a más en esta Liga, si bien ha plantado cara a sus rivales en todos los encuentros disputados y los resultados cosechados han sido, por lo general ajustados.

img_1574

Para este duelo, Sánchez Vera ha confeccionado una lista de jugadoras en la que se encuentra, por fin Jenni Hermoso, que vuelve a una convocatoria como rojiblanca después de lesionarse en el último parón de selecciones. Se perderán en encuentro, sin embargo, Viola Calligaris, Jennifer Oehrli, Rosa Otermín y Esther González.

Las bajas en la Real Sociedad las causan jugadoras conocidas en el equipo rojiblanco. Y es que ni Bea Beltrán, ex rojiblanca, ni Carla Bautista podrán disputar este encuentro, la primera por lesión, y la segunda a causa de la cláusula de cesión acordada por el Atlético Femenino.

img_1570

De cualquier manera, el duelo frente a la Real será importante para seguir manteniéndose firme en la primera posición de la tabla, aprovechando también que los perseguidores directos del Atlético de Madrid no disputarán sus respectivos partidos hasta un día después.

 

FOTOGRAFÍAS: @atletifemenino .

REDACCIÓN: Cristina Marín Martínez ( @__a_t_a_r_a_x_i_a__ ).

RR SS ATLETIMANIA FEMENINO:

Intagram:@atletimaniafemenino Twitter:@atletimaniaFem Facebook:ATLETIMANIA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: