Frente al Barça, una prueba de carácter

El partido quizás más importante de la temporada para los Atléticos llegó. Un partido que, de ganarlo, podría significar un gran envión en la lucha por ganar La Liga.

Este encuentro tendrá un gran ambiente puesto que desde el 2010 los rojiblancos no le ganan al Barça en casa. Ya se ha anunciado que los locales harán el mosaico más grande de su historia, con más de 67.000 cartulinas y las entradas triplican el precio de una jornada de Liga.

Tras la fecha FIFA, Simeone ya cuenta con la mayoría de sus jugadores de la primer plantilla; a la lista de ya lesionados se suma Juanfran, que sufre una lesión miofascial en el gemelo interno.

Los entrenamientos a lo largo de los pasados días han sido de recuperación para los internacionales y de ensayo táctico para el resto de la plantilla.

El argentino buscará poner toda la carne al asador por lo que se especula que el 11 inicial esté compuesto por Oblak; Arias, Savic, Lucas, Filipe Luis; Koke, Rodrigo, Saúl, Lemar; Griezmann y Diego Costa.

A saber:

•El Atlético de Madrid lleva 16 partidos consecutivos sin ganarle al Barcelona en Liga, con doce derrotas y cuatro empates.

•La última victoria de los madrileños frente a los catalanes fue en febrero de 2010, siendo el marcador final 2-1.

•Tras haber perdido 3-4 frente al Betis, el Barcelona enfrenta la posibilidad de dos derrotas consecutivas en Liga, algo que no sucedía desde abril de 2016.

•Lionel Messi le ha convertido 28 goles al Atlético en todas las competiciones.

•El delantero colchonero Diego Costa lleva nueve partidos sin poder convertir gol enfrentando al Barcelona, la mayor racha frente a un equipo en su trayectoria.

•Luis Suárez, delantero blaugrana, ha tenido participación en 11 goles convertidos a lo largo de 13 cotejos frente al Atleti, 7 de ellos goles y 4 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: