PREVIA: ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO – RAYO VALLECANO: Derbi madrileño para volver a la senda de la victoria.

La Liga Iberdrola vuelve en un horario de lo menos habitual, pero con partidos de máxima importancia.

Tras el tropiezo ante el Barcelona, un Atlético de Madrid Femenino que aún conserva el liderato se enfrenta a nada menos que un derbi madrileño ante el Rayo Vallecano. Un duelo que tiene, además, una doble importancia. Por una parte, reponerse de la primera derrota de la temporada liguera y afirmar el liderato que aún conservan las de Sánchez Vera, que están un punto por encima de su perseguidor más directo. Pero además, no hay mejor escenario que un derbi para retomar la dinámica que llevaba manteniendo el equipo rojiblanco.

Respecto a la importancia de esta décima jornada de Liga, Ángela Sosa afirmaba para medios del club que el partido lo afrontará “con muchas ganas e ilusión de volver a competir y poder conseguir tres puntos más. Jugar un derbi siempre es especial y te da un plus de motivación”.

Para ello, Sánchez Vera contará con diecinueve jugadoras. Siguen lesionadas, y por lo tanto se perderán el duelo tanto Jenni Hermoso como Viola Calligaris. Además, tampoco estaráJennifer Oehrli y, como viene siendo habitual, será María Isabel Rodríguez la segunda portera colchonera.

El Rayo Vallecano, por su parte, llega a este duelo posicionado en mitad de la tabla. Con trece puntos, justo la mitad que el Atlético, está también muy alejado de los puestos de descenso. Empezó la temporada con dos derrotas consecutivas, pero se supo reponer, y a día de hoy ha conseguido cuatro victorias, otras tantas derrotas y un empate. Su último encuentro fue una victoria ante la Real Sociedad, en un partido en el que las donostiarras se adelantaron en los primeros minutos y las vallecanas se supieron sobreponer en la segunda parte.

El Atlético- Rayo Vallecano tendrá lugar este jueves 22 de noviembre en el Cerro del Espino, a las 20:45. Será retransmitido una vez más por Gol tv.

 

FOTOGRAFÍAS: @atletifemenino .

REDACCIÓN: Cristina Marín Martínez ( @__a_t_a_r_a_x_i_a__ ).

RR SS ATLETIMANIA FEMENINO:

Intagram:@atletimaniafemenino Twitter:@atletimaniaFem Facebook:@AtletimaniaFemenino

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: