Gelson Martins, el salvador de la noche

El Atleti salió a la cancha sin su DT, sancionado, y con una línea defensiva compuesta por Montero, Arias, y Juanfran, jugando a pierna cambiada y con la cinta de capitán; el mediocampo con Rodrigo, Thomas, Vitolo y Lemar mientras que la apuesta ofensiva la encabezaban Gelson Martins y Nikola Kalinic.

Serios y concentrados, bajo el mando del Mono Burgos, los madrileños tenían en frente al último equipo de Tercera en esta copa. El portugués Martins se mostró activo y participativo en el ataque, tratando de probar que está para más que sentarse en el banquillo. De todos modos, la primera oportunidad de gol fue de Lemar. El francés emitió un disparo de derecha que Segovia, arquero del Sant Andreu, pudo contener. Justamente su equipo se encontraba en un buen momento, el nombre del rival no lo hacía ir para atrás. Lejos de eso, resistían con sus cinco jugadores en el centro y con la braveza de tener la iniciativa de atacar.

Fue Vitolo quien, siendo de lo mejorcito de la jornada, asistió a Gelson, que no dudó en convertir.

A la vuelta del descanso, los dueños de casa volvieron renovados, con Koku y López como referentes de juego. Por otro lado, los colchoneros intentaban mantener el ritmo con Rodrigo como principal conductor. La diferencia de categoría y presupuesto estuvo lejos de notarse; Thomas estaba impreciso al igual que Kalinic y Lemar, reemplazado por el argentino Ángel Correa.

Los últimos diez minutos se hicieron cortos para el Sant Andreu que buscó — y casi obtuvo el empate con Elhadji — el empate y eternos para el Atlético, que lejos de sucumbir, mantuvo la defensa y el resultado.
Flojo pero victoria al fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: