30 Años de Pasión Rojiblanca

El pasado fin de semana, coincidiendo con el partido que enfrentaba a nuestro Atleti contra la Real Sociedad, tenía lugar en la localidad toledana de La Puebla de Almoradiel un evento muy especial.

Y es que cumplir treinta años como peña deportiva no se hace todos los días y es por eso que la Peña Atlética Almoradiel celebró dicho aniversario por todo lo alto. Para ello organizó una cena a la que asistieron doscientos invitados entre los que hay que destacar a la autoridad local, representantes de otras peñas deportivas de la localidad, y la asistencia de componentes de otras peñas atléticas, como la de Madrigueras, Quintanar de la Orden o Albacete entre otras.

El evento, amenizado con un baile tras el banquete, tuvo como invitado de honor a Eugenio Leal, mítico jugador rojiblanco de la década de los 70, muy querido por la afición colchonera y que no dudó en hacerse fotos y firmar autógrafos con los asistentes. El mismo jugador recibió, por parte del presidente de la Peña Atlética Almoradiel una bufanda de la misma, y obsequió a la agrupación con una camiseta, regalo del club, que conmemoraba el treinta aniversario de la fundación de la peña.

IMG_1879

Fundada en 1988, la Peña Atlética Almoradiel destaca por su carácter afable y hogareño, creando una comunidad de fieles seguidores rojiblancos en la localidad. Cabe destacar que desde su fundación, ha sido palpable la actividad de la agrupación, destacando numerosos viajes para presenciar partidos del primer equipo así como la organización de cenas e, incluso, un partido de fútbol contra la Peña Madridista El Gigüela, también de la misma localidad, que resultó ser todo un éxito de asistencia y participación.

  • Autor: Rubén Toledo
  • RR.SS.:
    • Facebook: AletiManía
    • Twitter: @AtletiMania_  //  @RbnTM_
    • Instagram: @atletimania  //  @rbntm_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: