CRÓNICA: SEVILLA FC FEMENINO 1 – ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 3:

El Atlético Femenino no se despega de la senda de la victoria. La racha de victorias y de buen juego del conjunto colchonero se amplía semana tras semana, esta vez con un 1-3 en el campo del Sevilla Femenino.

José Luis Sánchez Vera sorprendía al comienzo del encuentro con un cambio en las posiciones del once titular; Viola Calligaris comenzaría como central titular, formando pareja con Elena Linari, mientras que Laia Aleixadri quedaba desplazada la banda derecha. Andrea Falcón se situaba en la banda derecha, por delante de Carmen Menayo, y Ludmila da Silva, un poco más atrás que de costumbre, cedía su posición en la punta a Jenni Hermoso.

QSro1tyn-M__SM_3433copy.jpg

Con esta formación, comenzaba un partido en el que el Atleti Femenino quiso en todo momento controlar el balón. Pese a no ser un principio tan eléctrico como en partidos anteriores, las colchoneras tardaron poco en llegar a la portería defendida por Noelia Gil. Hicieron falta apenas 14 minutos para que el primer tanto subiera al marcador, tras un centro de Carmen Menayo que Lara remató en su propia portería. Y, pese a que el Sevilla intentó replicar las acciones de peligro del Atlético de Madrid, un equipo colocado y Lola Gallardo, segura bajo palos, siguieron manteniendo el control sobre el partido.

Una acción de Falcón, muy activa corriendo en la banda, trajo la polémica al encuentro; y es que un centro de la futbolista canaria fue a estrellarse en el brazo de una jugadora sevillista, si bien la colegiada no pitó la infracción. Minutos después, sería Kaci quien intentaría con un pase al centro del área encontrar a una Laia Aleixadri que disparó contra una jugadora del Sevilla. La propia Andrea Falcón finalizó minutos después una contra con un disparo cruzado que se fue por encima de la portería de Noelia Gil. Ya al filo del descanso, Jenni iba a intentar rematar sin éxito un nuevo centro de Kaci, pero el 0-1 iba a ser el marcador con el que ambos equipos irían a vestuarios.

mxfd59vDLw__SM_3032copy

La segunda mitad comenzó también con el Atleti Femenino buscando la posesión, con combinaciones largas entre jugadoras que, sin embargo, no consiguieron llegar hasta el área contraria en los primeros minutos. En el 54′, Amanda Sampedro avisó con un disparo desde el punto de penalti que se estrelló en el palo izquierdo de la portería sevillista. Jenni intentaría una vez más sorprender a Noealia Gil, pero, era Alex Chidiac, que ingresó en el terreno de juego en la segunda mitad, quien hizo el segundo gol rojiblanco con un tiro raso desde la banda izquierda en el 62′. Apenas dos minutos más tarde, era Jennifer hermoso la que por fin encontraba premio a su insistencia, y sentenciaba el partido, aprovechando que un remate de Amanda daba en el larguero y el balón salía rechazado hacia ella.

640x360_13162826sevfem-atleti_10

El Sevilla tuvo tiempo, ya en los últimos compases del encuentro, de hacer el 1-3, con un auténtico golazo de Macarena portales. La jugadora hispalense ajustó su disparo a la escuadra y, aunque Lola gallardo llegó a tocar el balón, no pudo evitar el gol.

Así finalizaba el quinto partido de esta Liga Iberdrola, que sirve al Atlético de Madrid Femenino dirigido por Sánchez Vera para seguir manteniéndose a la cabeza de la clasificación. Una nueva goleada que sigue al equipo para mantener la confianza y las buenas sensaciones de cara a la Women’s Champions League este miércoles. Con este resultado, el Atleti suma los 15 puntos posibles con nada menos que 19 goles a favor y tres en contra.

640x360_13172223sevfem-atleti_22.jpg

 

ALINEACIONES: 

SEVILLA FC FEMENINO: Noelia Gil, Rocío, Nagore, Andrea (Alicia), Morilla, Bores (Blanca), Amparito (Olga Carmona), Macarena, Lara, Maite, Ana Franco (Araya).

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO: Lola Gallardo, Viola Calligaris, Laia Aleixandri (Aïssatou Tounkara), Elena Linari, Elena Menayo, Aurélie Kaci (Silvia Meseguer), Ángela Sosa (Esther González), Amanda Sampedro, Jenni Hermoso, Ludmila da Silva, Andrea Falcón (Alex Chidiac).

 

FOTOGRAFÍAS: @atletifemenino y @laLiga .

REDACCIÓN: Cristina Marín Martínez ( @__a_t_a_r_a_x_i_a__ ).

RR SS ATLETIMANIA FEMENINO:

Intagram:@atletimaniafemenino Twitter:@atletimaniaFem Facebook:@AtletimaniaFemenino

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: