En casa, recibe al Brujas

Tras el debut con triunfo frente al Mónaco, el Cholo Simeone y su equipo buscarán sumar nuevamente los tres puntos. Por otro lado, si bien la belgas son líderes indiscutidos en el torneo local, arrancaron con el pie izquierdo en lo que respecta a Liga de Campeones, tras perder en su casa con el Borussia Dortmund.

El DT argentino pondrá de lo mejor en cancha, con pocos cambios respecto del último partido disputado.

atleticodemadrid___BocO3iXB4Dn___.jpg
La lista de convocados para el encuentro de hoy a las 21hs España. [foto: prensa Atletico de Madrid]

La novedad sería el debut de Arias en el equipo. El colombiano — que aún no ha jugado ni un minuto en su nuevo club — podría reemplazar a Juanfran, de destacada actuación en el Bernabéu.

La otra duda pasa por saber a quién desplazará Lucas Hernández, si Godín o Filipe Luis, ya que Josema Giménez es titular indiscutible debido a sus últimos gran rendimientos. Otro que podría jugar desde el arranque es Thomas Partey, dejando a Rodrigo en el banco de suplentes. De jugar el ghanés, la línea de medio campo quedaría con Saúl por derecha, Thomas y Koke como volantes y Lemar por el lateral izquierdo.

La pareja de delanteros será la ya habitual, Griezmann-Costa.

A saber:

• Este será el primer partidos entre el Atlético de Madrid y el Brujas desde marzo de 1992, cuando los belgas eliminaron por penales a los españoles en la instancia de 4tos de final de la Recopa.
• A lo largo de todas las competiciones europeas, el Atleti solo ha perdido 2 de sus últimos 30 encuentros como local (23 ganados y 5 empates), con la portería a cero en 23 ocasiones y recibiendo solo 9 goles.
• El Brujas perdió todos sus últimos 7 partidos por Liga de Campeones, con una diferencia de goles en -13.
• Jelle Vossen, delantero del equipo belga, tomó participación en los dos últimos goles de su club en Champions, con un gol y una asistencia en la temporada 2016/17.
• Diego Costa, delantero de los rojiblancos, ha marcado 9 goles en un total de 10 partidos disputados en esta competencia, siendo cuatro de ellos en el antiguo estadio del Atlético, el Vicente Calderón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: