PREVIA: GRANADILLA TENERIFE -ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO: Después de la Champions… vuelve la Liga.

Después de hacer historia en Women’s Champions League, vuelve la Liga Iberdrola en su máximo esplendor. Y es que el rival al que recibirán las futbolistas colchoneras en el Cerro del Espino será nada menos que el Granadilla Tenerife.

El equipo canario consiguió durante el curso anterior la mejor temporada de su historia, consagrándose como uno de los equipos más rocosos de la competición nacional y finalizando la competición como cuarto clasificado. Precisamente en esa misma posición, como cuarto equipo de la Liga llegará a la Ciudad Deportiva Wanda, con dos victorias y una derrota a sus espaldas. La derrota coincide con la primera fecha de competición, cuando cayeron por dos goles a tres frente a la Real Sociedad. En el último partido, sin embargo, lograron imponerse a todo un Valencia Femenino por 3-0.

El Atlético de Madrid Femenino, por otra parte, llegará al partido de este domingo con la euforia de haber avanzado de ronda en la Champions. Una gesta histórica que, sin embargo, no debe hacer que las futbolistas dejen de lado el buen rendimiento en Liga. Precisamente de esto hablaba una futbolista para la que el partido tendrá un tinte especial; Andrea Falcón, en una entrevista para el club afirmaba que “el miércoles se consiguió algo muy grande al lograr el pase a los octavos, pero ya pensamos en el partido del domingo. El equipo ya solo piensa en seguir dándolo todo en el próximo partido”. La canaria volverá a su tierra para disputar un partido ante un equipo siempre difícil de vencer, y junto a ella 17 futbolistas más a las que Sánchez Vera ha dado cita en el Cerro del Espino. Se caen de la convocatoria Misa, Rosa Otermin, Ana Marcos y Rílani da Silva, que aún no ha debutado con el equipo. Además, tampoco disputará el encuentro Kenti Robles, que ha sido convocada con la selección de México para disputar el Campeonato Femenino de la Concacaf que se llevará a cabo del 04 al 17 de octubre.

El encuentro ante el Granadilla, que servirá para que el Atleti Femenino siga defendiendo el liderato, se disputará el domingo 30 de septiembre en el Cerro del Espino de Majadahonda a las 13:00. Será retransmitido por Gol tv.

FOTOGRAFÍAS: @atletifemenino  .

REDACCIÓN: Cristina Marín Martínez ( @__a_t_a_r_a_x_i_a__ ).

RR SS ATLETIMANIA FEMENINO:

Intagram:@atletimaniafemenino Twitter:@atletimaniaFem Facebook:@AtletimaniaFemenino
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: