A por todo en el Bernabéu

El Atlético finalizó ayer la última sesión de entrenamientos de cara al partido de mañana a las 20.45 hs España frente al Real Madrid.

En Cerro del Espino, adornado por un bandera que decía “Madrid late en rojiblanco“, los dirigidos por Diego Simeone entrenaron con algunas dudas respecto del último partido con el Huesca. La principal pasa por saber si José María Giménez podrá ser o no parte del encuentro, cabe recordar que el pasado partido salió por precaución y de acuerdo a los estudios médicos, quedaba pendiente de evolución pero todo parecería indicar que podrá jugar mañana.

DoLx2NsWsAAZ2bY
Los aficionados ya transmiten el clima para el día de hoy. [Compartida por el jugador Borja Garcés vía Twitter]

Quiénes probablemente no formen parte del once titular ser Savic y Gelson Martins. El croata sigue recuperándose de las molestias con las que regresó tras las fechas FIFA mientras que el portugués viene realizando ejercicios alternativos tras sufrir una contusión en su rodilla.

El once ensayado la pasada mañana por el Cholo Simeone estuvo conformado por Oblak; Juanfran, Godin, Giménez y Lucas Hernández; Koke, Saúl, Thomas y Lemar; Griezmann y Diego Costa.
El argentino también ha probado las variantes de Rodrigo por Thomas y Ángel Correa por el francés Lemar.

A saber:

• El Real Madrid lleva cinco derbis seguidos como local sin poder ganarle a los rojiblancos (dos empatados y tres perdidos), siendo la peor racha sin victorias en su casa frente al Atlético de Madrid.

• Los últimos tres encuentros entre ambos por Liga han terminado en empate, con el marcador en 1-1 en dos ocasiones y 0-0 por única vez.

• El Real Madrid es el equipo que más veces le ha ganado al Atlético en Liga, un total de 86 veces. Los dirigidos por Simeone son los segundos con más cantidad de triunfos ante los merengues como visitante con 15 partidos, detrás del Barcelona con 21.

• Tras su última derrota, frente al Sevilla por 0-3, el Real Madrid puede llegar a una racha de perder dos partidos seguidos, algo que no le pasa desde noviembre de 2015.

•La última vez que se vieron cara a cara fue en la final de la Supercopa de Europa, en donde el Atlético de Madrid se impuso por 4 a 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: