Lemar, el hombre clave para el 2-0

A 19 km de casa, los Atléticos saltan al campo con un brazalete en honor al padre Daniel.

El partido arrancó, con un juego muy apoyado en la dupla Giménez-Hernández, esa con la que va a contar hasta el 2025. Hasta ese entonces, las contras generadas terminaban en pelotas demasiado largas para Diego Costa.

La jugada de gol la inició el 9 rojiblanco, que tras pelear la redonda dos veces, se la cede a Griezmann, quién no duda al momento de asistir a Thomas Lemar. Un remate potente y letal sería — con ayuda de la espalda de Soria — el primero de los dos goles que el francés anotaría en la jornada.

Para el minuto 20, los roles se invierten. El Getafe avanzaba en cancha, ocupando espacios mientras que el Atleti se dedicaba a defenderse, ¿pero podía jugar a salvar su área durante 70′?.
Así parecía, ocasiones de los jugadores locales ponían a prueba la eficiencia de la dupla 2025 y Juanfran, que aparecía cuando la pelota traspasaba a los centrales. El alivio llegó en el momento en que el árbitro da la señal para ir al descanso; el marcador no coincidía con lo último visto en el césped, el Getafe había dominado — casi por completo — el juego en los primeros 45 minutos.

Ya en el ST, y tras la 1° amarilla del partido, Simeone pone en cancha a Thomas Partey, sustituyendo a Rodrigo. Cambio arriesgado.

El segundo gol llegaría de la mano de casi todos los jugadores Atléticos, primero por Lucas que la recuperó para luego pasar por Koke, Filipe, Antoine Griezmann, Saúl y Juanfran hasta llegar a Lemar. El francés se la dió al 7 compatriota, el cual se la devuelve a Jorge Resurreción con un taco de lujo y este de nuevo a Thomas Lemar, que convierte el gol del doblete.

Debutando oficialmente en la red, así celebraba el francés su segundo gol del día y con la camiseta rojiblanca. [ Foto: prensa Atlético de Madrid ]

Los dueños de casa, lejos de mostrarse apabullados por el 0-2, llegaron al arco rojiblanco, salvado como de costumbre por Jan Oblak. Uno de ellos, Alejo, recibió el cartón rojo y nuevamente el Cholo introduce un cambio, Godín por Filipe.

Esta vez, el partido terminó al contrario de la primer parte, con el Atlético de Madrid comandado por un Antoine Griezmann que pudo haber ampliado el marcador.

Tras el pitazo final, Koke habló con el medio colega BeIn y dijo lo siguiente:
Más allá de todo, lo positivo es el resultado. Ha habido fases buenas, otras no tan buenas con muchas perdidas de balón, pero hemos ganado que es lo que buscábamos.”

El capitán, lejos de bajar en rendimiento, participó en ambas jugadas de gol, asistiendo a su compañero en la segunda. [ Foto: prensa Atlético de Madrid ]

Las expectativas son muy altas. Los resultados llegarán, vamos a seguir trabajando. Ganamos en Mónaco, esta vez en Getafe y ahora toca el Huesca y queremos ganar” finalizó el jugador español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: