El Atlético busca revertir la racha negativa frente al Getafe

Hace unas horas el Atlético finalizó el último entrenamiento previo al enfrentamiento contra el Getafe, este sábado a las 18 hs España.

Diego Simeone contó con todos sus hombres a excepción de Savic y Arias, que trabajaron en el gimnasio. El colombiano si bien bajó al campo de juego e hizo un poco de pelota como parte de su recuperación, no formará parte del equipo que viaje al Coliseum de Getafe.

La práctica para el resto del equipo consistió en partidos con campo reducido, donde la consigna era tirar al arco en cuanto existiera la chance. Cabe destacar que para el final de la sesión Koke, Saúl, Griezmann, Lemar y D.Costa trabajaban en los disparos a puerta.

Tras la práctica, el DT argentino dió la lista de convocados. [Foto: prensa Atlético de Madrid]

El probable once titular sería el mismo que jugó frente al Mónaco: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Saúl, Rodrigo, Koke, Correa; Griezmann y Costa.

El banco de suplentes lo conformarían Adán, F.Luis, Thomas, Gelson, Lemar, Kalinic y Borja Garcés.

A saber:

• El Getafe perdió sus últimos 8 encuentros ante el Atlético de Madrid, su última victoria frente a ellos ocurrió en noviembre de 2011.
• El Getafe es, al igual que el Athletic, Granada y Celta, el equipo al que los rojiblancos más veces le ha ganado bajo la dirección de Simeone, 10 a cada uno.
• El Getafe solo ha perdido 1 de sus últimos 5 encuentros como local en Liga, siendo esa derrota precisamente en la última visita del Atleti en el Coliseum (1-0 en mayo de este año).
• El Atlético solo ha logrado una victoria en los cuatro partido hasta ahora disputados en la Liga, su peor racha desde la temporada 2009/10.
• Antoine Griezmann ha participado en 13 de los recientes 16 goles de su equipo como visitante en Liga, con 8 goles y 5 asistencias.
• Diego Costa, jugador colchonero, marcó 5 goles en sus últimos 8 partidos ante el Getafe en esta competencia. A su vez, el jugador de la Selección española, lleva 993 minutos sin marcar,— 13 partidos seguidos — su peor sequía en la Liga Santander.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: