PREVIA: ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO – EDF LOGROÑO: La Liga Iberdola vuelve a casa.

ATM Femenino – EDF Logroño: DOMINGO 16, 15:00 (beIN LaLiga)

La Liga Iberdrola vuelve al Cerro del Espino. Después del debut en Women’s Champions League, el Atlético de Madrid Femenino debe concentrarse de nuevo en el campeonato nacional y, ya a estas tempranas alturas de competición, defender liderato.

El rival a batir esta vez será el EDF Logroño, conjunto recién ascendido y que debutó en la máxima competición del fútbol femenino español con un más que meritorio empate ante el Valencia. Un equipo que, si bien cuenta con rostros ya conocidos en la Liga, como es el caso de Jade Boho, forma un bloque nuevo de jugadoras que viajarán hasta Majadahonda para poder plantar cara a un Atlético de Madrid en un excepcional estado de forma.

image4.jpeg

Y es que las de Sánchez Vera han entrado de lleno en la competición, endosando un 0-4 al Málaga fuera de casa, y jugando de poder a poder contra un Manchester City Women ya consagrado en la élite europea. La nueva línea defensiva, con Elena Linari como máxima novedad parece dar garantías al equipo, y los fichajes que han suplido la baja de jugadoras importantes hasta la temporada pasada están irrumpiendo poco a poco en el once. Jenni, por ejemplo, jugó los dos partidos oficiales hasta la fecha como titular; Olga García, Dolores Silva y Alex Chidiac ya se estrenaron como rojiblancas, y jugadoras menos habituales como Viola Calligaris o Andrea Falcón, que regresó con fuerza al equipo tras su lesión, parecen ser trascendentes en los minutos que disputan. Estamos, así, ante una plantilla muy trabajada y puesta a punto pese a que sólo se han disputado dos partidos oficiales. Un equipo que, si bien tiene el objetivo claro de la Champions en mente, no pierde ni mucho menos de vista la Liga Iberdrola, que tantas alegrías le ha dado en los últimos cursos.

image3.jpeg

Laia Aleixandri, una de las que parece fija en el once de Sánchez Vera, declaró para fuentes del club que en este partido, “el primer partido de liga en casa, tenemos la responsabilidad de seguir en la línea en la que estamos. No nos tenemos que confiar y vamos a salir a ganar y a hacer un buen partido”. Además, en referencia a su actual peso en el equipo, la catalana afirmó que “este año se me está dando confianza. El año pasado me lo trabajé aunque no pude tener tanto protagonismo”, termina diciendo la defensora.

image2.jpeg

El partido frente al EDF Logroño tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, el domingo 16 a las 15:00. El club y las jugadoras animan a los aficionados a acompañarlos en la primera de las citas ligueras en casa que, además, podrá seguirse a través de beIN LaLiga.

FOTOGRAFÍAS: @atletifemenino .

REDACCIÓN: Cristina Marín Martínez ( @__a_t_a_r_a_x_i_a__ ).

RR SS ATLETIMANIA FEMENINO:

Intagram:@atletimaniafemenino Twitter:@atletimaniaFem Facebook:ATLETIMANIA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: