La previa del Atleti – Éibar en la jornada 4

El Atlético de Madrid disputará este sábado a las 13 hs España su partido de local frente al Éibar.

Los colchoneros se han impuesto en siete de los ocho enfrentamientos totales con el Eibar en La Liga, el último con un empate 2-2 en la última jornada de dicho torneo. Los madrileños llevan solo 4 puntos en lo que va del campeonato, siendo esté el peor arranque tras tres partidos para el equipo de Diego Pablo Simeone.

El delantero rojiblanco, Diego Costa, tiene ya 12 partidos seguidos sin marcar en Liga, su peor sequía desde abril de 2011. Mientras que para Saúl Ñiguez, -pretendido por el Barcelona y Manchester United- el club rival es al que más goles les ha marcado en la competición, con tres tantos, dos de ellos de cabeza.

Por otra parte, el Eibar solo ganó uno de los últimos 14 partidos frente a equipos madrileños y de visitante. Su delantero, Kike García, participó en cuatro de los últimos seis goles de su equipo como visitante, siendo su último gol en el Wanda Metropolitano en mayo de este año.

Tratando de dilucidar lo que sería el probable once titular del Atleti, en el último entrenamiento previo al partido el DT argentino paró a Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas y Filipe; Koke, Saúl, Rodrigo y Lemar; Griezmann y Costa.

El total de los convocados lo conforman Adán, Oblak, Juanfran, Giménez, Lucas, Godin, Solano, Filipe, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Gelson, Correa, Griezmann, Costa y Borja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: