PREVIA: El Atlético de Madrid Femenino volverá a ilusionarse en la Liga Iberdola.

Comienza la Liga Iberdrola. Y con ella, comienzan nuevos objetivos para el Atlético de Madrid Femenino. Una nueva plantilla con nuevas incorporaciones, y una nueva temporada en la que seguir subiendo en calidad y competitividad, y durante la que todos esperamos seguir repitiendo éxitos.

image4

Después de una gran pretemporada, en la que algunos nuevos fichajes como Olga García o Elena Linari han conseguido ganar notoriedad en el once titular de Sánchez Vera, las expectativas para el equipo vuelven a ser altas. Las futbolistas rojiblancas han cosechado una sola derrota en los partidos de preparación, y se han alzado con dos torneos: El Torneo de la Amistad La Línea-Gibraltar y la Copa Dimayor-La Liga Women. Además, en esta primera convocatoria para el encuentro frente al Málaga Femenino, son seis las nuevas incorporaciones que Sánchez Vera ha incluido en su lista. De entre ellas destaca especialmente la inclusión de Alex Chidiac (mediocampista de 19 años que es ya una fija en su selección), que si bien aún no ha disputado un solo partido con la rojiblanca, cuenta con la confianza del técnico.

Quedan fuera de la misma, sin embargo, Rilany da Silva, Jennifer Oehrli, Rosita Otermin Y Ana Marcos. Silvia Meseguer, por su parte, se perderá el choque por sanción.

image2

En frente, se encuentra un conjunto como el Málaga CF Femenino, recién ascendido a la categoría de oro del fútbol femenino español, y que viene de alzarse campeón del I Trofeo Costa del Sol Femenino, goleando al Benfica de Lisboa. Un partido en el que las oponentes del Atlético Femenino plasmarán la ilusión de debutar en primera, pero en el que las rojiblancas también buscarán empezar el nuevo curso con buen pie, tal y como declaraba Ángela Sosa recientemente. “Llegamos con muchas ganas e ilusión de conseguir los tres primeros puntos. Queremos conseguir objetivos poco a poco”, afirmaba la mediocampista andaluza, discurso que también secundaba el técnico rojiblanco.

image5.jpeg

El encuentro frente al Málaga CF femenino tendrá lugar el sábado 7 a las 16:00, en la Federación Malagueña de Fútbol y, como viene siendo habitual, será retransmitido a través de GolTv.

Además, este fin de semana también comienza la andadura del Atlético de Madrid B. Y lo hace nada menos que con un derbi de filiales frente al Madrid CFF B, el domingo 9 a las 18:00. El filial rojiblanco, encuadrado en el grupo 5 de la división de plata, buscará un año más cosechar buenos resultados en la segunda división del fútbol femenino español. Y, además, lo hará con dos grandes jugadoras como Rosa Otermin y Ana Marcos formando parte del primer equipo rojiblanco.

image2.jpeg

 

FOTOGRAFÍAS: @atletifemenino .

REDACCIÓN: Cristina Marín Martínez ( @__a_t_a_r_a_x_i_a__ ).

RR SS ATLETIMANIA FEMENINO:

Intagram:@atletimaniafemenino Twitter:@atletimaniaFem Facebook:@AtletimaniaFemenino

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: