Con la vista puesta en Vigo

 

Este sábado 1/9 el Atlético de Madrid se enfrentará al Celta de Vigo por la tercera fecha de La Liga Santander. Tras la floja actuación que los colchoneros mostraron la pasada jornada, Simeone sabe que algunos ajustes deben hacerse, especialmente tras las lesiones de Juanfran y Vitolo, las cuales le reducen la plantilla a 18 jugadores disponibles para ir a Vigo (Oblak, Adán; Arias, Giménez, Savic, Godin, Lucas y Filipe; Rodrigo, Thomas, Koke, Saúl, Lemas, Gelson Martins, Correa; Griezmann, Costa y Kalinic) además de las opciones que suponen algunos canteranos destacados de la pretemporada como Montero, Olabe, Joaquín, entre otros.

Lo cierto es que el Cholo cuenta con un factor a favor y es la polivalencia de sus jugadores – Lucas, Thomas, Correa y Saúl algunos de ellos – como asi también el inminente debut de su refuerzo de calidad, Santiago Arias. Si bien Partey y Josema pueden y cumplen con la tarea de laterales derechos, Simeone se quedó sin ocupantes naturales para esa posición, a excepción del reciente incorporado. El colombiano no fue ni convocado en los últimos partidos, pero conociendo al DT argentino sabemos que no deja a nadie afuera sin razón alguna; ¿la hipótesis de mayor fuerza? Diego Pablo está esperando a que Arias se adapte en un 100% al equipo y estilo de juego. El ex jugador del PSV y reconocido como el mejor en su posición de la liga holandesa podría entrar unos minutos o arrancar como titular en el cotejo frente al Vigo.

Otra pieza clave podría firmar su renovación de contrato en unos meses. Todo indica que Jan Oblak pondría la firma antes de navidad, tras el gran partido que hizo la fecha pasada no han quedado dudas de que el portero esloveno – elegido como el mejor arquero del mundo según la revista deportiva Four Four Two – es de lo más regular y fiable que tiene el Atlético de Madrid.

CASO FILIPE LUIS.

El mercado de pases cierra este viernes a las 23.59  y el destino de Filipe Luis continua siendo una incertidumbre, aunque pareciese que se queda tras el guiño que fue su ultima publicacion de Instagram.

El PSG está dispuesto a pagar no más de 15 millones de Euros mientras que el Atleti pide entre 20 y 30 millones por su jugador. Frente a esta posibilidad de no poder fichar al brasileño, Tuchel tiene en la mira a Bernat, jugador que el Atlético de Madrid también tiene en la mira en caso de la partida de su lateral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: