¡¡CAMPEONAS DEL PRIMER TORNEO DE LA AMISTAD LA LÍNEA-GIBRALTAR!! – Invictas y con la portería a cero.

El segundo de los torneos amistosos de pretemporada también es rojiblanco. Este 12 de agosto, las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino se alzaban como campeonas del primer Torneo de la Amistad La Línea-Gibraltar, tras vencer por la mínima al Real Betis Femenino.

Hasta este momento, los partidos de este Atleti Femenino se cuentan por victorias, en una pretemporada en la que son ya dos los trofeos que consiguen nuestras futbolistas. Sólo un gol en contra y trece a favor, lo que significa tanto pleno de victorias como de trofeos.

fullsizeoutput_176.jpeg

Este último torneo, aún marcado por la ausencia de algunas de las internacionales, no ha sido retransmitido, aunque los buenos resultados denotan el gran trabajo que está realizando el grupo.

El primer partido, frente al Los Ángeles Soccer Club, nos dejó un contundente 6-0 a favor de las nuestras. Olga García se estrenó como goleadora rojiblanca, y Carla Bautista, Ana Marcos y Rosita celebraron su reciente campeonato de Europa sub 19 con sendos goles. Además, Esther González tampoco faltó a su cita con el gol.

El siguiente encuentro, frente al Everton Ladies de la primera categoría del fútbol femenino inglés finalizó con un trabajado 1-0, con un gol de penalti anulado a Amanda Sampedro. Sería una vez más Esther la encargada de firmar el único tanto rojiblanco, demostrando que sus goles van a ser de vital importancia en la temporada que empezará.

fullsizeoutput_175.jpeg

 

La semifinal, frente al Sporting de Huelva, fue un partido muy dinámico en el que las colchoneras se impusieron por 2-0, dejando buenas sensaciones y contando con la participación de varias canteranas. Los goles corrieron a la cuenta de Olga García, que firmó su segunda diana como atlética y de Esther González, que sumaba ya seis tantos en cuatro encuentros de pretemporada.

La final se disputó frente al Betis Femenino, un conjunto que no puso las cosas nada fáciles a las de Sánchez Vera. Ludmila destacó con sus intensas carreras durante la primera parte, aunque sin poder adelantar a las nuestras en el marcador. También lo intentó Amanda, y más tarde Elena Linari se encontraría con el larguero al intentar un remate de cabeza. Sin embargo, y pese a las ocasiones del conjunto sevillano, fue Kenti Robles quien puso el único gol del encuentro tras un rechace de la portera blanquiverde.

fullsizeoutput_174.jpeg

 

Con este resultado, las futbolistas del Atlético Femenino seguirán afrontando una pretemporada en la que siguen invictas, y con dos trofeos más a sus espaldas. La siguiente parada, y la preparación quizá más exigente, será la Gipuzkoa Élite Women Football Cup, que comenzará este 17 de agosto con el enfrentamiento al Fortuna Hjørring.

fullsizeoutput_173.jpeg

 

 

FOTOGRAFÍAS @atletifemenino .

REDACCIÓN: Cristina Marín Martínez ( @__a_t_a_r_a_x_i_a__ ).

RR SS ATLETIMANIA FEMENINO:

Intagram:@atletimaniafemenino Twitter:@atletimaniaFem Facebook:@AtletimaniaFemenino
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: