JENNI HERMOSO VUELVE A SER ROJIBLANCA

Jennifer Hermoso es el refuerzo de lujo que el Atlético de Madrid Femenino necesitaba para cerrar su delantera. Esta mañana el club confirmaba los rumores que venían rodeando a Jenni durante todo el verano, y confirmaba así la vuelta de la “10” a la que fuera su casa.

La atacante madrileña recala de nuevo en el conjunto rojiblanco procedente del prestigioso PSG francés, equipo con el que consiguió alzarse como campeona de la Coupe de France el pasado mes de mayo. Sin embargo, Jenni debutó en la primera división española vistiendo la camiseta del Atlético Femenino, donde permaneció cuatro temporadas. En el Rayo Vallecano consiguió su primera Liga, título que revalidaría años después en las filas del FC Barcelona. En el conjunto catalán, alcanzó también las semifinales de Champions (el mejor reultado de la historia para un equipo español), siendo una pieza fundamental del equipo.

Sin duda destaca su gran experiencia y su trayectoria en el extranjero; Jenni jugó en el 2013 en el Tyresö FF sueco, donde coincidió con jugadora de la talla de Marta Vieira, Vero Boquete o Caroline Sege. Esta experiencia será de gran ayuda en el equipo, con una competición tan exigente como la Women’s Champions League a la vista.

Además, la atacante de 28 años es una fija en las convocatorias de la Selección Española. Su debut en la absoluta se produjo en 2011, y desde entonces son ya 22 los goles que ha anotado con la camiseta del conjunto nacional. Fue, sin lugar a dudas, un pilar fundamental en la consecución del título de la Algarve Cup, y será una de las claves de la participación de España en el Mundial de Francia.

De esta manera, Jenni parece erguirse como la heredera natural de una jugadora con tanta repercusión en el juego como Sonia. Un fichaje de altos vuelos que, esperamos, sabrá comandar como nadie el ataque de un Atleti que buscará revalidar un año más el título de Liga y llegar lo más lejos posible en la Women’s Champions League.

FOTOGRAFÍAS @atletifemenino y @sefutbol .

REDACCIÓN: Cristina Marín Martínez ( @__a_t_a_r_a_x_i_a__ ).

RR SS ATLETIMANIA FEMENINO:

Intagram:@atletimaniafemenino Twitter:@atletimaniaFem Facebook:@AtletimaniaFemenino
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: