José Luis Sánchez Vera llega al banquillo del Atlético de Madrid Femenino.

Tras la marcha de Ángel Villacampa, el banquillo del Atlético Femenino quedaba vacante, y varios nombres sonaban para ocupar su puesto.

Finalmente, es José Luis Sánchez Vera quien ejercerá como entrenador del equipo durante la temporada 2018-2019, y tomará el relevo del Villacampa. Asumirá así, el enorme reto de sustituir al entrenador más prolífico de la historia del Atlético Femenino, con dos Ligas y una Copa de la Reina en su haber.

José Luis Sánchez Vera es, sin embargo, una persona con experiencia trabajando con las categorías inferiores del club, y que conoce a la perfección la filosofía de trabajo del Atleti. Llegó como técnico del cadete B masculino en 2015, y ha trabajado en el Atlético de Madrid B. Sin ir más lejos, esta última temporada ha desempeñado el papel de responsable del departamento de análisis de la Academia, por lo que ha colaborado con los numerosos éxitos conseguidos por todos los equipos.

DgSb6mhXUAEpBfg

Después de haber sido anunciado como Nuevo entrenador, José Luis Sánchez Vera ha afirmado que tiene “unas ganas e ilusiones tremendas por afrontar este proyecto. Sólo puedo agradecer desde que estoy en el club que toda la dirección deportiva y la secretaria técnica, así como los responsables de la Academia, hayan confiado en mí año tras año. En este nuevo proyecto en el Atlético de Madrid Femenino siento una emoción muy fuerte”.

Sus palabras en el primer día como nuevo entrenador: “tenemos que seguir siendo un equipo con alma y corazón“, dejan claro que quiere seguir cumpliendo con la filosofía que representa al club. Pero además, el nuevo míster ha señalado que hay que “aportar ese plus que a nivel internacional nos permita dar un salto en una competición tan exigente como la Champions y seguir refrendando el buen trabajo que se está haciendo en el Atlético de Madrid Femenino”

 

FOTOGRAFÍAS @atletifemenino .

REDACCIÓN: Cristina Marín Martínez ( @__a_t_a_r_a_x_i_a__ ).

RR SS ATLETIMANIA FEMENINO:

Intagram:@atletimaniafemenino Twitter:@atletimaniaFem Facebook:@AtletimaniaFemenino

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: