ACTUALIDAD ATLÉTICA: Mundial Rojiblanco

¡Cómo ha empezado la Copa del Mundo!, sorpresas en los partidos con selecciones, sobre el papel, favoritas para alzarse con el título que caen a las primeras de cambio o empatando ante combinados nacionales con menos calidad pero quién sabe si con mayor ilusión. Resultados aparte, una cosa clara es el dominio de los jugadores de nuestro Atleti en el mayor torneo de selecciones.

La primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 ha terminado, y casi sin tiempo para digerirla llega la siguiente jornada. Para los nuestros, el Mundial empezó el pasado viernes con el Egipto – Uruguay, donde Godín y Giménez disputaron la totalidad del encuentro. Giménez sería el protagonista, anotando el gol de la victoria del combinado charrúa en las postrimerías del encuentro con un soberbio cabezazo marca de la casa.

gimenez.jpg

Por la noche llegó el turno de España. Koke y Diego Costa fueron titulares en el empate ante Portugal, destacando la actuación de ambos. Koke se marcó todo un partidazo en el medio campo, jugándose el tipo para evitar la victoria de Portugal cuando el 3-3 campaba en el marcador. A su vez, Diego Costa se reivindicó ante aquellos que cuestionan su presencia en “La Roja” con dos goles de delantero centro puro. Partidazo del hispano-brasileño.

descarga_2.jpg_1834093470

Tras “La Decisión”, documental mediante el cual Griezmann anunciaba su continuidad a las órdenes de Simeone, le tocaba el turno de debutar con su selección. Lo hizo estrenando el tan famoso VAR, el sistema de videoarbitraje, que vio penalti en una jugada de los galos que Antoine se encargó de transformar. A partir de ahí, partido discreto del francés que fue sustituido cuando quedaban veinte minutos para finalizar el choque. También Lucas Hernández salió de titular, sorprendiendo a propios y a extraños. La evolución del canterano es espectacular y ya puede decir que ha debutado de titular en todo un Mundial de fútbol con la selección de su país.

Griezmann-1-1200x800

El último de los rojiblancos que ha disutado minutos en el presente Mundial fue Sime Vrsaljko, que jugó los noventa minutos del Croacia – Nigeria, con victoria para el combinado ajedrezado por dos a cero.

Saúl y Filipe Luís se quedaron sin debutar aún con España y Brasil respectivamente, pero aún queda mucho mundial para verles en acción.

  • Autor: Rubén Toledo
  • RR.SS.:
    • Facebook: AtletiManía
    • Instagram: @atletiania
    • Twitter: @Atletimania_  //  @Rbn_TM

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: