PREVIA: GRANADILLA EGATESA – ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO. La semifinal que conduce al doblete.

El Atlético de Madrid Femenino avanza hacia la semifinal de la Copa de la Reina, después de haberse impuesto a un gran Valencia CFF. Los dos partidos los vencieron las colchoneras por la mínima (2-1 y 1-2), haciendo gala de un buen juego y estado de forma, pero midiéndose a un conjunto que en ningún momento le puso las cosas fáciles.

Este sábado 26 de mayo, la siguiente ronda del torneo copero enfrenta al equipo rojiblanco al Granadilla Egatesa. Las canarias se impusieron al Betis Femenino en la previa ronda de la competición, firmando también marcadores ajustados, pero aún así ganando ambos encuentros (0-1 y 2-1). Cabe tener en cuenta que, si bien las de Tenerife vivieron su tercera temporada en la élite del fútbol femenino español, este curso han finalizado con un meritorio cuarto puesto, por delante de equipos de la talla de Levante, Real Sociedad o del propio Valencia, que tanto peleó por una plaza en las semis. Durante la Liga, fueron capaces de imponerse a Barcelona, Rayo, Athletic o Levante.

Frente al Atlético de Madrid, sin embargo, cosecharon sendas derrotas, con un bagaje de seis goles en contra y ninguno a favor. Unas estadísticas que, sin duda, sonríen al conjunto de Ángel Villacampa. De cualquier modo, y viendo lo igualadas que se han presentado las eliminatorias coperas hasta la fecha, las jugadoras rojiblancas no deben confiarse, puesto que a partir de este momento las eliminatorias se jugarán a partido único. A este respecto, Andrea Falcón, que consiguió anotar su primer gol tras la grave lesión que la tuvo apartada de los terrenos de juego afirmaba que el partido será” muy complicado. Es un equipo que siempre compite y es una semifinal de la Copa de la Reina, que se juega 90 minutos, y en 90 minutos puede ocurrir cualquier cosa”. “Por eso”, añadía, “tenemos que darlo todo”.

La canaria, a pesar de todo, se mostraba confiada con el estado de forma del equipo: “Estamos en un momento espectacular en este final de temporada, tanto a nivel físico como psicológico. Sabemos lo que nos estamos jugando”.

Para plantar cara al Granadilla, y avanzar así hacia la final de la Copa de la Reina, el técnico colchonero ha citado a dieciocho jugadoras. Se caen de la lista Carla Bautista, Sana Daoudi y María Isabel por decisión técnica, mientras que Laia Aleixandri sigue lesionada. Las jugadoras han viajado a Reus, localidad designada como escenario de las semifinales, un día antes del encuentro. El partido tendrá lugar el 26 de mayo a las 12:00, en el Estadi Municipal de Reus, y será retransmitido una vez más por Gol Tv.

Sólo unas horas más tarde, a las 16:00 se disputará la otra semifinal de Copa, que enfrentará al FC Barcelona con el Athletic Club.

 

FOTOGRAFÍAS @atletifemenino .

REDACCIÓN: Cristina Marín Martínez ( @__a_t_a_r_a_x_i_a__ ).

RR SS ATLETIMANIA FEMENINO:

Intagram:@atletimaniafemenino Twitter:@atletimaniaFem Facebook:ATLETIMANIA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: