PREVIA: ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO – VALENCIA CFF. Celebración en Neptuno y vuelta al trabajo.

La Liga Iberdrola se volvió a teñir de rojiblanco por segundo año consecutivo. Eso, sumado al éxito del equipo masculino en la UEFA Europa League propició que las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino disfrutaran de un merecido reconocimiento por parte de los aficionados colchoneros, en un recorrido en autobús por el centro de Madrid, que culminó con una celebración conjunta en Neptuno.

Sin duda un momento emocionante para las jugadoras rojiblancas, que pudieron compartir y ofrecer el trofeo liguero a todos los aficionados. Amanda Sampedro, se unía a Gabi a la hora de la recepción por parte de las autoridades de la capital. La propia capitana afirmaba que, si bien ya sabía lo que se siente al celebrar títulos a los pies de Neptuno, ahora iba a “cumplir el sueño de sentirlo desde arriba”; daba cita, además, a todos los atléticos en el típico lugar de celebración del equipo. La Liga, sin duda, sabe a más cuando nuestras jugadoras tuvieron la oportunidad de compartirla con toda una masa de aficionados colchoneros.

Pero aún con la celebración del viernes en mente, las de Ángel Villacampa se enfrentarán a un partido de Copa de la Reina. El Valencia es el primer conjunto con el que las colchoneras se enfrentarán después de proclamarse campeonas del torneo de la regularidad. Para este partido, que tendrá lugar el sábado 19 de mayo a las 20:45, en la Ciudad deportiva Wanda de Majadahonda. Y, para hacerse con la victoria y conseguir avanzar de ronda en esta competición, Villacampa ha convocado a las 21 jugadoras disponibles.

Las estadísticas parecen sonreír al Atlético Femenino, ya que consiguió imponerse al conjunto valencianista en los dos partidos disputados durante la temporada, si bien en ambos el resultado fue una ajustada victoria por la mínima. En la temporada pasada, los partidos entre ambos equipos se saldaron con sendos empates, mientras que en Copa de la Reina no llegaron a enfrentarse. El Atlético sería subcampeón de dicha competición, cayendo en la final ante el Barcelona. El Valencia caería también ante el equipo catalán en semifinales.

El partido será retrasmitido a través de Gol TV. Las entradas, una vez más, tendrán el precio de 5€, y serán gratuitas para los socios del club.

Además del propio atractivo de un partido de este nivel, antes del encuentro las jugadoras recibirán de manos del nuevo presidente de la RFEF el trofeo de la Liga Iberdrola.

 

FOTOGRAFÍAS @atletifemenino .

REDACCIÓN: Cristina Marín Martínez ( @__a_t_a_r_a_x_i_a__ ).

RR SS ATLETIMANIA FEMENINO:

Intagram:@atletimaniafemenino Twitter:@atletimaniaFem Facebook:ATLETIMANIA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: