PREVIA: ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO – ZARAGOZA FEMENINO. Objetivo: la Liga.

La temporada llega a su fin, después de un trepidante duelo entre Atlético de Madrid Femenino y Barcelona Femenino que se decidirá en la última jornada. Un punto separa a ambos conjuntos desde hace numerosas semanas, y será precisamente ese punto el que decidirá el campeón de la Liga Iberdrola 2017/2018.

El Atlético Femenino depende de sí mismo; si en este último encuentro que le enfrenta al Zaragoza Femenino consigue sumar los tres puntos, será campeón por segundo año consecutivo y por segunda vez en su historia, independientemente del resultado de su perseguidor.

Noventa minutos nos separan de la gloria. El objetivo, el mismo que se ha venido acercando durante toda la temporada: la Liga Iberdrola.

Las jugadoras rojiblancas viajarán a Zaragoza sabiendo que una victoria será sinónimo de volver a hacer historia. Para ello, Ángel Villacampa contará con la plantilla al completo, con la única excepción de Laia Alexandri, que sufrió una grave lesión en el brazo en semanas anteriores. Como viene sucediendo en estas últimas jornadas, Villacampa convocará presumiblemente a todas las jugadoras disponibles, de cara a un partido especialmente importante.

El rival de las colchoneras será el Zaragoza Femenino, un conjunto que ha ocupado durante la mayor parte de la temporada las últimas plazas de la clasificación y que, a falta de una jornada, ta ha certificado su descenso a la categoría de plata. El conjunto aragonés suma sólo 23 puntos, y ha ganado seis encuentros. Sin embargo, los resultados del Zaragoza han mejorado considerablemente en esta segunda vuelta de la Liga; muestra de ello es que en las últimas jornadas ha conseguido imponerse a dos grandes del fútbol femenino como Athletic Club y Real Sociedad.

De este modo, y si bien el Zaragoza no se juega nada en este último partido, el equipo maño no les pondrá las cosas fáciles a las rojiblancas. Cabe destacar que, de manera paralela al encuentro del Atlético Femenino, se jugarán todos los partidos de esta última jornada, a excepción del Albacete – Valencia, que se jugará el sábado.

Este Atlético de Madrid Femenino – Zaragoza CFF tendrá lugar este domingo 13 de mayo a las 16:00, y será retransmitido a través se Gol Tv. Una victoria significará el título de Liga; lo que no sean los tres puntos harán que estemos pendientes del partido de nuestro perseguidor.

FOTOGRAFÍAS @atletifemenino .

REDACCIÓN: Cristina Marín Martínez ( @__a_t_a_r_a_x_i_a__ ).

RR SS ATLETIMANIA FEMENINO:

Intagram:@atletimaniafemenino Twitter:@atletimaniaFem Facebook:ATLETIMANIA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: