PREVIA: ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO – LEVANTE FEMENINO. El Cerro del Espino vivirá su última final liguera.

Son dos las jornadas que restan para el final de esta Liga Iberdrola. Un sólo punto separa al Atlético de Madrid de su perseguidor más directo, el FC Barcelona y de su segundo título consecutivo, después de haberse alzado una temporada atrás con su primer campeonato liguero.

Quedan dos jornadas de tensión máxima, en las que los tres puntos tendrán más valor que nunca. Las jugadoras del Atlético Femenino, después de haberse impuesto al Rayo Vallecano una jornada atrás, han dispuesto de un sólo día de descanso para luego entrenar con el equipo durante el resto de la semana. Ángel Villacampa dispone de todas sus jugadoras, a excepción de Laia Alexandri, de cara al siguiente partido, que enfrentará al Atleti con el Levante.

El conjunto valenciano viaja a Madrid tras haber perdido los dos últimos encuentros, frente a Valencia y Athletic Club de Bilbao. Cayeron, además, en el partido de ida por un contundente 0-4, y a día de hoy están en la séptima posición de los dieciséis equipos de la Liga. Eso podría complicar más las cosas a las colchoneras, puesto que el Levante se agarra a estas alturas de temporada a un clavo ardiendo, que le permita entrar en puestos de Copa de la Reina.

Y, para poner más emoción al último partido local que vivirá el Atleti Femenino, en la punta del ataque azulgrana se situará Charlyn Corral, máxima goleadora de la presente Liga Iberdrola, con la nada desdeñable cifra de 24 goles. Al otro lado del campo, sin embargo, una Sonia Bermúdez en un extraordinario estado de forma intentará aumentar su cuenta goleadora.

De esta manera, el Atlético Femenino se conjura este sábado 5 de mayo a las 18:15 en el Cerro del Espino, para disputar un partido que será retransmitido por Gol TV. Tanto las jugadoras como el propio club llaman a todos los aficionados a acudir a animar al equipo en este importante momento, en la última de las finales que vivirá el Cerro del Espino. Las entradas para disfrutar de este espectáculo de fútbol femenino son gratuitas para los socios, mientras que para el público general tiren el precio de 5€ (pincha aquí para comprar las entradas).

La comunión de la afición con el equipo dejará, sin duda, alto claro: el Atleti nunca deja de creer.

Además, en esta penúltima jornada, el Barcelona se enfrentará al Rayo Vallecano sólo unas horas más tarde. El Zaragoza, último rival del Atlético en Liga, viajará a Valencia, y podría incluso llegar ya descendido a ese último.

FOTOGRAFÍAS @atletifemenino .

REDACCIÓN: Cristina Marín Martínez ( @__a_t_a_r_a_x_i_a__ ).

RR SS ATLETIMANIA FEMENINO:

Intagram:@atletimaniafemenino Twitter:@atletimaniaFem Facebook:ATLETIMANIA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: