PREVIA:RAYO VALLECANO FEMENINO – ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO. Un nuevo derby para acabar la recta final.

La Liga Iberdola se encuentra ya sumida en su particular recta final. Con sólo 3 partidos en juego hasta que se defina la clasificación definitiva, el Atlético de Madrid Femenino visita al Rayo Vallecano Femenino en el Ciudad Deportiva Rayo Vallecano. El encuentro se disputará hoy Domingo 29 de abril, a las 13:00, y nuevamente será retransmitido través de GOL TV.

Este es uno de los tres encuentros decisivos que las colchoneras disputarán hasta finalizar la competición regular. Certificada ya la presencia del Atleti en Women’s Champions League, así como en Copa de la Reina, a estas alturas de la temporada, está claro que dejarse puntos por el camino significaría, alejarse de un título liguero por el que se viene peleando durante toda la temporada. Sin embargo, sin olvidar que las jugadoras entrenadas por Ángel Villacampa dependen de sí mismas para repetir el éxito de la campaña 2016/2017 y volver alzarse con su segunda consecutiva Liga Iberdrola.
IMG_20180427_194901

Para ello es importante hacerse con los tres puntos en el duelo frente al Rayo. Ya que en la ida en casa ha sido el único que ha conseguido vencernos y romper la racha de victorias que llevabamos desde el año pasado. El entrenador rojiblanco ha decidido convocar a 18 jugadoras . Con la única baja por lesión de Laia Alexandri ya que el marte en el partido de la Sub20 ante el Atlético de Madrid se fracturaba el cubito y el radio. Mientras que María Isabel, Carla Bautista y sana Daoudi no entran por decisión técnica.

El Rayo, si bien está asentado en la décima posición de la tabla, con treinta puntos, en el partido de ida se planteó un buen partido en la Ciudada Deportiva Wanda, donde las colchoneras tuvieron que trabajarse mucho el partido, hasta que llegó en los últimos minutos un contraataque por parte del Rayo estando en los últimos minutos de juego donde consiguieron el gol que les daba la victoria por la mínima. A día de hoy, en su último encuentro, perdieron ante el Valencia Femenino por 4-1.

IMG_20180427_194906

Pese a todo, la jornada 28 de esta Liga Iberdrola que está cerca de concluir será una nueva final para nuestras jugadoras. Los tres puntos serán vitales para distanciarnos de un Barcelona que acecha, ya que ayer ganó al Espanyol por 1-3 y que lo coloca por ahora como primer clasificado a la espera de nuestro partido.

FOTOGRAFÍAS Atlético de Madrid

REDACCIÓN: Natalia Bustamante ( @nara_16_30).

RR SS ATLETIMANIA FEMENINO:

Intagram:@atletimaniafemenino Twitter:@atletimaniaFem Facebook:ATLETIMANIA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: