CRÓNICA: Atlético de Madrid – Levante U.D.: Fiesta en el Wanda con un Atlético rendido a Fernando Torres

Victoria balsámica del Atlético frente a un Levante que sólo aguantó el tipo diez minutos, el resto fue un paseo militar de los colchoneros, que por sexta temporada consecutiva consiguen clasificarse para disputar la Champions. Merecimiento que deben los atléticos a la filosofía ganadora que ha implantado Diego P. Simeone.

Nunca había ganado el Levante en sus 11 visitas a Madrid y tampoco en su primera aparición por el Wanda Metropolitano iba a romper las estadísticas. El cuadro de Simeone aparecía extenuado por las premuras de las diferentes competiciones, pero salió muy vivo de este encuentro y con buenas dosis de optimismo si miramos a ciertos jugadores como Correa, Vitolo o Fernando Torres. Entre los tres jugadores se fraguó el contundente resultado ante el Levante.

vWtVp3B4wV_AGL_8497

Correa fue el autor del primer gol al perforar el marco de Oier en una buena de Vitolo, pase al argentino y zigzagueante acción de Correa para batir de un disparo cruzado al guardameta granota. Eso ocurría en el minuto 32. Octavo gol del delantero argentino y acción polémica instantes después cuando Antoine Griezmann caía dentro del área ante la salida del portero del Levante. El colegiado zanjó la acción mostrando la tarjeta amarilla al francés y olvidándose de un presunto penalti.

StQfGoUnHL_AGL_8740.jpg

Griezmann se encargaría de cerrar el encuentro y llevarlo a los cauces de la tranquilidad con un golazo en el minuto 47. Por la banda derecha se desplazó Vrsaljko , emergió espléndido para colocar un centro al corazón del área, y allí apareció el Principito francés para martillear con la pierna derecha un gol de muchos quilates. 17 goles lleva ya Griezmann, y eso merecía una ovación de todos los aficionados que habían acudido al Metropolitano.

En el día de los Niños, el indicado para esperarle con todos los honores era Fernando Torres. Saltó al terreno de juego el pecoso delantero en el minuto 58 y unos instantes después resolvía como un ariete clásico. Arrancada de Correa por el carril derecho, pase a El Niño, y allí resolvía Torres con un disparo cruzado a media altura. Era un partido ideal, con los goles precisos, sin lesiones, sin sobresaltos, asegurando la segunda plaza y esperando nuevas emociones, que seguro que van a llegar. La próxima cita es muy pronto. La Liga sigue el próximo jueves en Anoeta frente a la Real Sociedad.

8NHn5KcviE_AGL_9182.jpg

ALINEACIONES:

Atlético de Madrid: Oblak; Lucas, Godín, Savic, Vrsaljko; Vitolo, Saúl, Koke, Correa; Griezmann, Gameiro.

También Jugaron: Torres, Juanfran y Gabi

Levante U.D.: Olazábal; Abeid, Pier, Cabaco, Pedro López; José Luis Morales, José Campaña, Jefferson, Jason; Sadiku, Martí.

También jugaron: Bardhi, Ivi y Chema Rodríguez.

 

GOLES:

Min 33: 1-0: Correa

Min 48: 2-0: Griezmann

Min 77: 3-0: Fernando Torres

Imágenes: atleticodemadrid.com

RR SS ATLETIMANÍA

Instagram: @atletimania Twitter: @atletimania_ Facebook: ATLETIMANIA

Autor: Alba Cobos (Instagram: @albacobos17)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: