PREVIA: GRANADILLA EGATESA – ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO. Partido complicado en Tenerife.

Después de un bonito partido ante el Madrid CFF en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid Femenino viajará a Tenerife para defender una semana más el liderato. Con el empate del FC Barcelona, las de Ángel Villacampa seguirán a la cabeza de la tabla. En la segunda de las finales que quedan hasta final de temporada, se medirán al Granadilla, un equipo que llega al partido del sábado en un estado de forma excepcional.

El conjunto colchonero estrenaba la semana anterior el Wanda Metropolitano con un empate. Las oportunidades de las que dispusieron las jugadoras rojiblancas no pudieron transformarse en goles. De este modo, buscarán volver de nuevo a sumar tres puntos en un encuentro que se disputará el sábado 24 de marzo, a las 20:30 y que volverá a ser retransmitido a través de Gol Tv.

El equipo estará disponible casi al completo, después de que esta misma semana Silvia Meseguer, que sufría molestias en el gemelo derecho, haya recibido el alta médica. Siguen lesionadas Ludmila da Silva y Laura Fernández, que no participaron ya en el pasado partido ante el Madrid CFF.

Los precedentes auguran, sin embargo, un encuentro parejo entre ambos equipos. Mientras que en la primera vuelta de la Liga Iberdrola el Atlético conseguía imponerse por 2-0 en casa a las canarias, en la temporada pasada el duelo se saldaba con un empate sin goles. Pese a todo, las jugadoras rojiblancas aún no han perdido ningún partido fuera de casa esta temporada, y jugarán esta Jornada 24 de la Liga Iberdrola sabiendo que un resultado favorable las acercaría, poco a poco, al título liguero.

El Granadilla Egatesa, por su parte, recibe a las colchoneras en un excelente momento de la temporada. Entre sus últimos encuentros disputados destacan un meritorio empate ante el Valencia y una victoria ante Athletic de Bilbao por un abultado 4-1. No en vano, el conjunto canario se coloca cuarto en la clasificación con nada menos que 41 puntos, a sólo tres del tercer clasificado. Cabe destacar también que, en su casa, fueron capaces de imponerse por la mínima a todo un FC Barcelona Femenino. Sin duda, un equipo que le pondrá las cosas muy difíciles al Atleti Femenino.

Además, Andrea Falcón, que pudo volver los terrenos de juego hace sólo dos jornadas, podría jugar en su tierra. Algo que, como ya ha expresado la jugadora canaria, es una situación muy especial para ella.

Sin duda, y aunque se trate de un partido complicado, las rojiblancas seguirán peleando esta Liga como el primer día, puesto que de nuevo dependen de sí mismas.

FOTOGRAFÍAS DE: ATLÉTICO DE MADRID(@atletifemenino)

REDACCIÓN: Cristina Marín Martínez ( @__a_t_a_r_a_x_i_a__ ).

RR SS ATLETIMANIA FEMENINO:

Intagram:@atletimaniafemenino Twitter:@atletimaniaFem Facebook:ATLETIMANIA
Anuncios

Un comentario sobre “PREVIA: GRANADILLA EGATESA – ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO. Partido complicado en Tenerife.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: