CRÓNICA: ATLÉTICO DE MADRID 2 – 2 MADRID CFF. No pudo ser la victoria ante 22.202 espectadores en el Wanda Metropolitano.

Llegaba el día histórico donde nuestras chicas debutaban en el Wanda Metropolitano ante el Madrid CFF. Lo hicieron con un gran ambiente, tanto que lo pudieron contemplan 22.202 espectadores, pero no solo en las gradas era bueno el ambiente sino tambien en el terreno de juego.

Comenzaba el partido con un inicio de partido intenso y que que iba a marcar el como sería este primer partido de nuestras chicas en el Wanda. Tuvieron desde el inicio muy buenas ocasiones procedidas de ambas bandas pero no pudieron anotar en estas primeras ocasiones. Llegaba el minuto 7, llegaría el primer gol por parte de la Francesa Aureli Kaci marcando un golazo para debutar en el Wanda y que sería la primera jugadora en anotar en él.La jugada del gol venia por parte de Sonia que venia con el balon desde la banda que conectaría con Kaci que estaba un poco más atrasada y que tiraía colocando el balón hacia la escuadra para anotar un golazo que el público lo celebraria con mucho entusiasmo y celebrandolo.

IMG_20180318_150647

Si es verdad que seguían la soportunidades para las nuestras, pero un despeje en largo le caería a la delantera del Madrid CFF Jade que estaría muy atenta para ver que nuestra guardameta Lola salio al rechace y le hizo una baselina y acabaría anotando y empatando el partido en el minuto 9.

Seguían pasando los minutos y las nuestras se venian haciendo aun más fuertes y teniendo ocasiones para adelantarse en el marcador. Tanto que poco después en le minuto 17 llegaría el segundo gol de las rojiblancas por parte de Marta Corredera que sería la segunda jugadora rojiblanca en anotar en el Wanda Metropolitano gracias a un centro marca de la casa de Kenti Robles desde la banda derecha hacía el área donde la cogía Marta y la cruzó hacia la derecha ante la salida de la portera madrileña Paola.

s7fgtfTTe-__SM_5315copy

A raíz de este gol de Marta, nuestras chicas tuvieron un control máximo del partido y se volvía de color rojiblanco. Tanto que Sonia realizó un lazamiento lejano hacía la portería de Paola que llega a rozar con el guante y que se acaba estrellando en el poste en el minuto 23. Al igual que nuestra capitana Amanda lo intentaba en el minuto 29 pero se le por encima del larguero y Sonia lo volvía a intentar pero esta vez sin fortuna en el minuto 36, mientras que poco antes Jade aprovechasé un despiste de la defensa y dispararía al palo corto de Lola Gallardo y que volvería a empatar el partido en el minuto 36.

Se ibamos al descanso con un empate a 2, con los goles de Kaci y Marta por parte del Atlético de Madrid mientras que por parte del Madrid CFF haria un doble Jade.

En la segunda mitad, tuvieron más posesión de balón el Madrid CFF, pero las veces que las nuestras cogían el balón, llegaban con peligro al área pero sin suerte para anotar el tercer gol en el Metropolitano. En lo últimos minutos de parido lo tuvieron Sonia nuevamente, Falcón y Viola para dar el triunfo al cojunto rojiblanco pero no entraba el balón por muy poco.

Finalmente habría reparto de puntos para un partido donde en la primera mitad claramente dominó el cojunto rojiblanco desde el minuto 0 hasta el 45, mientras que en el regreso al campo se volcó totalmente del cojunto blanco donde dominaba pero no llegaban contundentes. Aún nos quedan 7 partidos que son 7 finales, donde nuestro próxima rival es el Granadilla Egatesa el cuál ya le ganó al Barcelona en casa por 1-0. Y al cuál las nuestras ganaron en el Cerro del Espino por 2-0.

Como dato hoy jugaba el Barcelona en casa del Sporting de Huelva, el cuál empataba y ambos equipos sumarían un punto. Una jornada más y pesé a nuestro empate seguimos líderes con un punto por delante de el Barcelona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ALINEACIONES

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Kenti Robles (Falcón, 5′), Andrea Pereira, Menayo, Jucinara, Kaci (Daoudi, 69′), Amanda Sampedro, Ángela Sosa, Esther (Viola Calligaris, 77′), Marta Corredera y Sonia.

Madrid CFF: Paola; Ona, Costa, Ana María, Leti ,Patricia Mascaró (Laura del Río, 60′), Serrano (Silvia, 79′), Yasmin, Alba Mellado (Julia, 56′),Saray y Jade (Geyse, 67′).

FOTOGRAFÍAS DE: Alberto Molina (@albertodmolina)

REDACCIÓN: Natalia Bustamante ( @nara_16_30).

RR SS ATLETIMANIA FEMENINO:

Intagram:@atletimaniafemenino   Twitter:@atletimaniaFem   Facebook:ATLETIMANIA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: