CRÓNICA: Atlético de Madrid – Celta de Vigo: Griezmann sigue apareciendo al rescate

Antoine Griezmann siempre aparece cuando le reclaman. Cuando el encuentro ante el Celta agonizaba en la primera mitad, apareció para recuperar un balón que había cabeceado Giménez, tuvo la sangre fría para hacer un recorte a un rival del Celta y batir al guardameta Rubén  por toda la escuadra. Así encarrilaba el encuentro el Atlético en un partido que se la había ido complicando en los primeros cuarenta y cinco minutos.

jH7aQpabNY_AGL_6742.jpg

El Wanda se está reencontrando con el delantero francés. Pasó totalmente desapercibido en el Nou Camp pero ante el Celta y a una hora tan extraña como las cuatro de la tarde, el ariete francés despertó a todos con las ocasiones que le fueron regalando Diego Costa, Vrsaljko…Todos juegan para El Principito.

Simeone está empeñado en que el Atlético aguante y siga en la persecución de un intratable Barcelona, y no se lo puso fácil el Celta de Unzué que a los 30 minutos del encuentro ya había dispuesto de una gran ocasión, en una falta que desbarató Godín ante la oportunidad de Sergi Gómez. Fueron minutos terribles para los colchoneros que vieron como el Celta quería morder a un rival herido, y volvió a perdonar Aspas.

sN9k4jeDKb_AGL_7030.jpg

Ya hemos reseñado como Griezmann no perdonó antes de retirarse ambos equipos a los vestuarios. Pero el Celta tuvo ocasiones en las primeras secuencias del segundo periodo, Radoja envió un balón al palo, y a partir de esa ocasión de los gallegos ante el Atlético llegó otro mazazo  del rival. Y volvió a aparecer el rubito colchonero filtrando un gran pase a Vitolo por entre las piernas del Tucu Hernández. El fichaje del Atlético se reivindicó ante su nueva hinchada con una gran vaselina para conseguir el 2-0.

sMCrf6qTas_AGL_7378.jpg

La goleada la cerró Correa  con un gran pase de Koke nada más entrar en el campo por Vitolo. Eso ocurría tres minutos después de su gol. Y sería después cuando todo el Metropolitano, se puso en pie para despedir a uno de los suyos, a Griezmann. El Coliseum rojiblanco a su francés más querido, y el ídolo al que va a ser difícil olvidar si al final hace las maletas rumbo a Barcelona.

El Atlético sigue resolviendo sus partidos de manera prodigiosa y solvente, lleva una magnífica progresión parecida al año que consiguió la liga, pero en esta ocasión el Barcelona se plantea como un rival intratable.

ycRe8uotm6_AGL_7712.jpg

ALINEACIONES:

Atlético de Madrid: Oblak; Lucas, Godín, Giménez, Vrsaljko; Vitolo, Saúl, Gabi, Koke; Griezmann, Diego Costa.

También Jugaron: Fernando Torres, Correa y Gameiro

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Jonny, Sergi Gómez, Roncaglia, Hugo Mallo; Pablo Hernández, Lobotka, Radoja; Emre Mor, Maxi Gómez, Iago Aspas.

También jugaron: Boyé, Cabral y Brais Méndez.

 

GOLES:

Min 44: 1-0: Griezmann

Min 56: 2-0: Vitolo

Min 63: 3-0: Correa

 

Imágenes: atleticodemadrid.com

RR SS ATLETIMANÍA

Instagram: @atletimania Twitter: @atletimania_ Facebook: ATLETIMANIA

Autor: Alba Cobos (Instagram: @albacobos17)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: